martes, 18 de marzo de 2025

LA ADVERTENCIA DE DIOS.

Mas esto es dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños” Hechos 2: 16-17.

Dios avisa a través de los profetas lo que acontecerá antes de la venida de Cristo. 

Pero el mundo va por el lado izquierdo, mientras los hijos de Dios, van por el lado derecho. 

Dicho de otra manera: El mundo solo se interesa por tener el poder, la riquezas, un buena posición social, y vivir la vida sin preocupaciones. 

Que todo esto esta bien, pero sin dejar de lado a Dios. Los de la derecha, tienen otra perspectiva es de presentar al mundo la salvación por medio de Jesucristo. 

Sabiendo que el mundo se esta destruyendo a paso agigantados, cada vez hay menos lluvias en una zona, y mas lluvias torrenciales en otras. 

Vemos desastres naturales en todo el mundo y el clima esta cambiando. El mundo es menos religioso que antes, y por ende no dan gloria a Dios. Como en los tiempos del apóstol Pablo, y el profeta Joel. 

La profecía de Joel fue dada en el siglo VII a.C, cuando estaba el rey Josías. El profeta predijo las profecías que se cumpliría en el tiempo del fin. Joel 2:1-2, 10,11. 

En vista que el gran día del Señor se apresura con ritmo acelerado y que sólo queda unos pocos preciosos momentos de tiempo de gracia, corresponde a los sinceros cristianos a levantarse de su letargo espiritual y se arrepientan y se humille. 

El apóstol Pedro se dirige a todo cristiano sincero, de todas las edades. 

Hay muchos en Sión que están satisfechos con lo que han alcanzado espiritualmente. Se siente “ricos” y “enriquecidos” y que de “ninguna cosa” tienen necesidad (Apc.3:17). 

Todos los hijos de Dios necesitan ser despertados de su letargo. El apóstol Pedro nos advierte de lo que sucederá en los postreros días. 

Solo hay que echas un vistazo a la historia y ver lo que a sucedido. Pedro sugiere que el momento del cumplimiento de la profecía de Joel ha llegado; y que los hijos de Dios estén apercibidos. 

“El tiempo llegara y no tardara” Dios nos avisa para que nos preparemos para su venida. Todo se ha cumplido, solo falta un pequeño detalle. Y este se cumplirá. Apc. 13:11. Amen.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Se puede suscribirse a este blog, y recibir todos los días las matutinas. Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario