miércoles, 12 de marzo de 2025

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD PRESENTE.

Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, el dará testimonio acerca de mí” Juan 15:26.

El Padre y el Hijo obran conjuntamente en el universo, y por ende en los hijos de los hombre. Cristo era un consolador para los hombres, cuidaba de los enfermos y resucitaba a los muertos. 

Era la esperanza de Israel. Es por eso que no es justo que dediquemos tiempo y energías a recolectar las cosas que el mundo ofrece. 

Hay un mundo donde, y el cristiano puede es pallarse en las cosas celestiales. Dios desea que nos expandamos nuestros conocimientos para crecer a lo alto y a lo ancho. 

Debemos ser como la simiente del girasol, que se planta en otoño sobrevive a una variedad de condiciones climáticas. 

Y produce una cantidad de semillas que beneficia a las aves, y poseen una hermosa flor. 

Esta flor siempre mira al sol donde recibe toda su fuerza y así va creciendo y esparce sus granos por todo el campo. Esta flor depende de la tierra y del sol, de la lluvia y del viento. 

El cristiano también de pende sol que es el Padre, de la lluvia que es justicia de Cristo, y del viento que es el Espíritu Santo. Así la planta va creciendo lentamente y esparce su semilla por el mundo. 

Para recibir la lluvia y que la planta crezca en nuestros corazones, hay que esta unidos a la buena tierra y mirar al sol, y esperar pacientemente la lluvia tardía.

Cuando la flor se seca, su semilla es repartida por todo el mundo. Así debería de ser los hijos de Dios, ser verdadera semillas para alimentar al mundo.

El objetivo del girasol es esparcir su semilla. 

El Cristiano debe de tener el mismo objetivo, esparcir la luz de Cristo por todo el mundo, y la lluvia y el viento ara su obra maestra, madurar el grano. 

Esta es la obra del Espíritu Santo en los hombres. Pero falta un elemento, que a la sazón no hemos mencionado. 

Todo lo que hemos mencionado esta bien, pero falta la lluvia tardía, para que la tierra este preparada para la cosecha. 

¿Donde queremos mirar? A las cosas terrenales, o alas cosas celestiales. Depende de cada uno de nosotros.  

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada dia tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario