domingo, 23 de marzo de 2025

EL CONFLICTO DE LOS MUNDOS.

"Y cuando Jesús tomó el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu". Juan 19:30.

Desde la creación Dios hizo un pacto con nuestros primeros padres. La raza humana había perdido el derecho a la eternidad. Dios les garantizo que mandaría un sustituto para liberar a la raza humana. 

Legado el cumplimiento Dios envió a su Hijo en semejanza de hombre, sujeto a las mismas pasiones que el hombre, pero sin haber pecado. 

Durante su ministerio, fue tentado en todo, llevando la verdad al hombre caído para que fuese libre. Llegando el momento desde el pesebre hasta la cruz, Satanás persiguió al Hijo de Dios. 

Las tentaciones se acumulaban como una cascada se precipita al vacío. Cuanto más fiero ere el conflicto Jesús más se apoyaba en las promesas de su Padre. 

Ante él pasaba la dureza de la prueba y delante de él se habría la eternidad o la muerte eterna. Hoy se abre el mismo camino para el hombre. 

La lealtad a Dios tiene un precio, y Cristo pago ese precio en la cruz por ti y por mi. Cristo cumplió el pacto que fue hecho entre el Padre y el Hijo antes de que se pusiera los fundamentos de la tierra.

El pacto ahora estaba consumido plenamente.Se había pagado el precio de la redención del hombre.Mediante su conducta Satanás forjó una cadena alrededor de su cuello. 


El universo es testigo de cuán justo es Dios a castigar al hombre . 

Cuando Cristo clamó: “Consumado es” todo el cielo triunfo triunfó. Termino el conflicto entre Cristo y Satanás. 

Los corazones del universo celestial se unieron en proclamar que la ley de Dios es inmutable justa y fiel. 

Cristo vino al mundo para dar testimonio de que la ley de Dios se puede guardar. 

El hombre puede escoger su propio camino, servir a Dios, guardando su ley o servir al rey de este mundo. 

Satanás ara todo lo posible para hacer caer al hombre, y así atarlo con gruesas cadena para la muerte eterna. 

Pero Dios dio la libertad al hombre para que pudiera escoger a quien debe de servir. Dios declara: Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición. 

Escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente. Deuteronomio 30:19.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario