jueves, 30 de mayo de 2019

LA VERDADERA RIQUEZA.

Y por medio de nuestro Salvador Jesucristo nos ha dado el Espíritu Santo en abundancia, para que, habiéndonos librado de culpa por su bondad, recibamos la vida eterna que esperamos. Tito 3:6-7 V. P.
¿En muchas ocasiones hemos presencia do el derramamiento del Santo Espíritu sobre las personas? Cierto es que Dios nos ha prometido el derramamiento del Espíritu Santo. Y la promesa de Cristo antes de su venida también lo prometio (Juan14:16-17, 26;) 

Pablo se aseguraba de que cada congregación y cada obrero cristiano a que el escribía, tuviese esta certeza de haber recibido el Espíritu Santo. 

El sabía que el Espíritu Santo había sido derramado “en abundancia” en Pentecostés como una señal de la exaltación de Jesús y la plena aplicación de su sacrificio a la humanidad perdida (Hech.2:12-36). 

Ahora, Pedro puede proclamar con el don del Espíritu Santo y con el poder de lenguas a la gran multitud cuando se dirigió. 

Jerusalén estaba llenos de multitud de otros lugares, pues venían a dora a su Dios. De todos los países conocidos, cada uno con su lengua o idioma diferentes. 

El poder del Espíritu Santo obro en él. Y por ende a los que presenciaron la disertación de pedro. 

Una gran multitud fue llena del Espíritu Santo, se le concedió el perdón de los pecados y el don de lenguas. Esto fue una gran bendición para la iglesia en aquel tiempo. 

La reina Victoria, después de oir un sermón en la catedral de San Pablo, ella se perturbo en cuanto a su salvación eterna. Tras el servicio o el culto, ella se dirigió a su capellán si alguien podía estar seguro de ir al cielo, el capellán no tenía la respuesta, pero le dijo: “No conozco ninguna manera como alguien pueda ser positivo al respecto”. 

En el verso anterior Pablo dice: “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hayamos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y la renovación del Espíritu Santo”. 

Somos salvos por la fe de Jesus, y como consecuencia hay una renovación interior que hace el Espíritu Santo en nosotros. Siempre que haya una disponibilidad por nuestra parte. 

John Townsend, su ministro, lleno del Espíritu Santo, leyó sobre el incidente en las Court News (Noticias de la corte) y se preocupó que le robase a la reina su seguridad. 

“Con manos temblorosas -escribió una nota a la reina-, con un corazón lleno de amor, y por que sé que aun ahora podemos estar absolutamente seguros de nuestra vida eterna. . .¿puedo pedirle a su Excelentísima Majestad que lea los siguientes pasajes de las 

Escrituras: Juan 3:16, Romanos 10:9-10? Hay salvación por la fe en el Señor Jesús para aquellos que creen en él y acepten su obra completa”. (Our Daily Bread, 13 de Marzo 1992).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario