martes, 21 de mayo de 2019

DIOS NO ESTAN EN SILENCIO.


Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Amós 3:7
Los Griegos siempre han tenido la fama de inventarse los dioses, hacían de ellos sus instrumentos, hasta llegaron al colmo de los colmos, de inventarse un dios desconocido. 

Era la cuna de la religión del misterio, la más conocida era Diana, Atenea, Hera etc. Todas ellas estaban centradas en mitos y ritos secretos, acompañados con dichos esotéricos, solamente los iniciados tenían accesos al núcleo de los llamados sacerdotes y sacerdotisas, ya que esto generaba grandes beneficios. 

Estas tradiciones pronto entraron en Roma y por ende pasaron a la iglesia dominante. Entre esta religión hay gente muy devota y creyente, que todavía no han tenido el privilegio de conocer bien la Biblia. 

Sabiendo que muchas de esas almas serán tocadas por el Espíritu Santo, para que conozcan la verdad. Cierto es que muchas de los cristianos pertenece a órdenes secretas, a logias y a organizaciones de tipo religioso. 
¡Pero la religión de Cristo no tiene que ver nada de esto! Por contraste con las supuestas divinidades de las religiones de misterio, nuestro Dios está intensamente 
deseoso de transmitir a la mente de su pueblo (y su pueblo es todo aquellos que hacen su voluntad) la mayor cantidad de información exacta que pueda admitir el creyente. 

En realidad, la carencia de verdad , la escasez de una clara compresión acerca de su carácter y de su reino es lo que ha causado toda la perturbación en primer lugar. 

La iglesia dominante a ocultado y ha perseguido la palabra de Dios encadenando por mucho tiempo la Biblia. 

Fue Lutero por orden divina quien la destapo del polvo, y revelo la gran belleza que en ella contenía. Dios se revela hoy a la humanidad y le declara lo que está apunto de acontecer. 

A través de los profetas y los Apóstoles Dios se revela para darnos la salvación gratuita, sin hacer ninguna clase de méritos. 

En toda la historia de la salvación y de la redención Dios siempre ha puesto una luz en el camino por medio de un profeta. 

Mosés guió a Israel en el desierto.Noé anuncio el diluvio, Isaías anuncio la cautividad de Israel. 

Y Juan el Bautista preparo el camino para la venida de Cristo. 

Dios nunca deja a su pueblo en tinieblas Cuán agradecido deberíamos estar, Pablo dijo: Efesios 4:11-13, porel don profético que todavía esta activo, revelando las verdades de Dios. 

Juan revelo las grandes profecías del advenimiento de Dios y la caída de Babilonia. Dios siempre ha hablado a través de los profetas hasta ahora.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario