(Cristo nos libra del pecado).
La victoria no se obtienen por medio de ceremonias u ostentaciones, sino por la sencilla obediencia al General supremo, el Señor Dios del cielo. El que confía en este Dirigente no conocerá derrota.-T6 140.
La mayor parte de la dificultades de la vida, sus cotidianas corrosivas preocupaciones. sus dolores de cabeza, sus irritaciones, con el resultado de la falta de dominio propio. . .El dominio propio es el mejor gobierno del mundo.
Si nos revistiéramos del ornamento de un espíritu humilde y tranquilo, el noventa y nueve por ciento de la dificultades que tan terriblemente amargan la vida se podrían economizar. . . El hombre natural debe morir, y el nuevo hombre, Cristo Jesús, debe tomar posesión del alma, de modo que el seguidor de Jesús pueda decir con verdad: "Ya no vivo yo, más vive Cristo en mi" (Gal. 2: 20).
El yo es difícil de vencer. No es fácil someter al Espíritu de Cristo de la depravación humana en cada de sus formas. Pero todos debiera sentirse impresionados con el hecho de que a menos que se obtenga esta victorias por medio de Cristo, no hay esperanza para ellos.
La victoria puede ser obtenida; porque nada es imposible para Dios. Por medio de su gracia auxiliadora, todo el mal carácter toda depravación humana, pueden ser vencidos. . . Podéis ser vencedores si estáis dispuestos a emprender la tercera decididamente en el nombre de Cristo.-Id.4 348,349. Las tentaciones de Satanás son ahora mayores que nunc

No es ahora el momento de dejarse vencer por el desaliento ni sucumbir bajo la prueba. Debemos sobreponernos a todas nuestras afliciones y confiar plenamente en el todopoderoso Dios de Jacob. . . Basta su gracia para resistir toda las pruebas, y aunque éstas sean más duras que nunca, si tenemos absoluta confianza en Dios, podremos vencer todas las tentaciones y por su gracia salir victoriosos.-PE 46.
G.W.
No hay comentarios:
Publicar un comentario