despues de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.Apc. 18:1.
El ángel que une su voz a la proclamación del tercer mensaje, alumbrara toda la tierra con su gloria. Así se predice una obra de extensión universal y de poder extraordinario. El movimiento adventista de 1840 a 1844 fue una manifestación gloriosa del poder divino; el mensaje del primer ángel fue llevado a todas las estaciones misioneras de la tierra, y en algunos países se distinguió por el mayor interés religioso que se haya visto en país cualquiera desde el tiempo de la reforma del siglo XVI; pero todo esto será superado por el poderoso movimiento que ha de desarrollarse bajo la proclamación de la última amonestación del tercer ángel. . .
La gran obra de evangelización no terminará con menor manifestación del poder divino que la que señaló el principio de ella. Las profecías que se cumplieron en tiempos de la efusión de la lluvia temprana, al principio del ministerio evangélico, deben volverse a cumplir en tiempos de la lluvia tardía, a fin de dicho ministerio. . .
Vendran siervos de Dios con semblantes iluminados y resplandecientes de santa consagración, y se apresurarán de lugar en lugar para proclamar el mensaje celestial. Miles de voces predicarán el mensaje por la tierra. Se realizarán milagros, los enfermos sanaran, y señales y prodigios seguirán a los creyentes.
Satanás también efectuara sus falsos milagros, al punto de hacer caer fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apc. 13:13).
Es así como los habitantes de la tierra tendrán que decidirse en pro o en contra de la verdad. . . La publicaciones distribuidas por los misioneros han ejercido su influencia; sin embargo, muchos cuyo espíritu fue impresionado han sido impedidos de entender la verdad por completo o de obedecerla. Pero entonces los rayos de la luz penetrarán por todas partes, la verdad aparecerá en toda su claridad, y los sinceros hijos de Dios romperan las ligaduras que los tenían sujetos.
Los lazos de familia y la relaciones de la iglesia serán impotentes para detenerlos. la verdad les será más preciosa que cualquier otra cosa. A pesar de los poderes coligados contra la verdad, un sinnúmero de personas se alistará en las filas del Señor. (ver la biblia a través del tiempo blogspot.com)
W.G.
SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.
-
*SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS*
*CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CCXIII (213)*
*Daniel 8:14. /C*
*Unas de los aspecto de debe de dejar clar...
Hace 21 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario