
Una gran mayoría de los hombre de esta tierra, niegan las evidencias de la creación. Otros niegan las evidencias de un diluvio, y por causa de la violencia y el pecado, Dios tuvo que intervenir.
Yo no entro a valorar si usted cree o no. Pero mire a su alrededor, y vera un mundo de violencia y de depravación moral a su alrededor.
Para comprobar si lo que digo es cierto o no, solo tiene que ver la mundanalidad de la TV; y los conflictos en el mundo.
En aquel entonces sólo se podía radicar el pecado de una sola forma la aniquilación de la humanidad (con la excepción de Noe) hombre piadoso delante de Dios.
120 veinte años antes del diluvio, Dios aviso a Noe de lo que iba hacer. La tierra estaba llena de violencia, al igual que ahora, no hay seguridad en los países asiáticos ni en America.

El punto el que queremos tratar es la violencia que desde 1963 se ha generado hasta 2020. La violencia bien sea callejera, o bien sea de estado, genera inseguridad en la ciudadania.
En los días de Noé, la violencia fue una de las razones que Dios tuvo en cuenta para determinar que hacer con los habitantes de la tierra.
La ignorancia de los habitantes de la tierra, es cada vez más grande en cuanto a los designios de Dios. Vez tras vez la Palabra de Dios se pronuncia contra la violencia.
“Jehová prueba al justo; pero al malo y al que ama la violencia, su alma aborrece” (Sal. 11:5). Juan el Bautista aconsejó a los soldados: “No hagáis violencia a nadie” (Luc.3:14 VM).
La maldad se ha disparados en todos los países. Las razones son muchas, la intolerancia de los dirigentes políticos, en cierta ocasión dijo: Cierto Pensador, y señala una:
“Durante las cinco últimas décadas hemos enseñado que la moral es relativa, y ahora estamos cosechando los resultados”.
No hay moral en la juventud, ni en la sociedad, cada uno hace lo que le bien le parece. Hay personas sinceras que clama por una solución rápida y concreta.

La fe en un Dios que dijo “No mataras”. Y el que domina nuestra mente dice: “Mata”
El hombre se tiene que volver a Dios por la fe, y cambiar sus ideas.
El hombre se tiene que volver a Dios por la fe, y cambiar sus ideas.
“Hay una advertencia de Dios, “Nunca más se oirá en tu tierra violencia” (Isa. 60:18).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario