viernes, 18 de agosto de 2017

EL GRAN PACIFICADOR


Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mat. 5:9.
¡ Cuánto desearía tener el lenguaje de un ángel! Quizá sería esto lo diríamos. ¿Para qué? Para decir lo que ellos dirían: 

“¡Me siento asombrado por el permanente amor de Dios por una raza caída! Hora tras hora lo vemos dolorido por la falta de respuesta a sus tiernas súplicas. ¡Dolorido por ti y por mi! A veces Dios me envía a hacer por ustedes algo tangible, a fin de revelarles cuánto se interesa por todos ustedes. 

Aveces Dios nos envía a hacer algo por la humanidad, algo muy tangible, a fin de revelar cuan interés tiene por el hombre. “Cuando Lucifer engaño a Adán y Eva para que creyeran que Dios estaba tratando de evitar que alcanzara todo su potencial, todos los ángeles del cielo lloraron y las arpas dejaron de sonar. 

Eso es lo que él nos había dicho a nosotros también. Algunos de mis mejores amigos lo creyeron. ¡Lo cierto es que los que yo creían que eran amigos, se pelean entre ellos por las cosas mas ridículas de la vida. La envidia y los celos son cualidades que satanás usa para apartarnos de Dios. 

Dios trato a los ángeles rebeldes con la mayor cortesía y paciencia. Cuando la rebelión llega a su punto máximo, ellos pensaron que Dios tenía que haberles dicho algo, pero en lugar de eso lo interpretaron como que Dios no se molestaría por el terrible desacuerdo que estaba causando en la tierra. 

La humanidad piensan así muchas veces. Tanto ellos como nosotros no comprendemos que Dios se está preocupando por el problema desde el principio. Dios en su gran misericordia esta poniendo paz en el universo, pero no es en la forma que ninguno de nosotros nos imaginamos.

“El modo de Dios de lograr la paz no es eliminando al hombre haciendo la guerra. Eso es contra natura. Cuando el hombre tiene deseos en su interior de defenderse de una ofensa reacciona violentamente. Y cuando se siente rechazado, la primera reacción es rechazar al que lo rechazo. 

Pero cuando un cristiano a sido renovado por el Espíritu entonces la ofensa pasa al perdón. El sabe cuán vulnerable somos. ¡No nos condena! Sino que con tierno amor Cristo nos lleva al Padre. 

“Sin embargo, todos qui estamos llenos de esperanza. Después que Jesús vivió, y esta sentado a la diestra del Padre. Y por su intercesión nosotros podemos allegarnos a Abad Padre, para ser consolados.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 
puedan amarlo y otros odiarlo, usted y yo podemos confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario