Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: Olvidando ciertamente lo que está atrás , y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Fil. 3:13-14.
En la carrera celestial, todos podemos correr, y recibir el premio. No hay incertidumbre ni riesgo en el asunto.
Debemos revestirnos de la gracia celestial y con los ojos dirigidos hacia arriba, para obtener la corona de la inmortalidad, y tener presente el Modelo. . . Debemos tener constantemente presente la vida de humildad y abnegación de nuestro divino Señor.
Y a medida que procuramos imitarlo, manteniendo lo ojos fijos en el premio, podemos correr esa carrera con certidumbre, sabiendo que si hacemos lo mejor que podamos, lo alcanzaremos con toda seguridad. . .

¿”No podemos correr con tranquilidad la carrera que tenemos por delante, debemos poner los ojos en Jesús, que es el consumador de la fe”? (Heb. 12:1-2). Cristo nos ha indicado el camino, y nos ha señalado con sus pisadas por todo el trayecto. (J T. tom. 1. p. 184-185).
No es digno de alabanza de hablar de nuestras debilidades ni desaliento. Diga cada uno: “Estoy afligido porque cedo a la tentación, porque mis oraciones son débiles y mi fe muy escasa. No tengo excusa para defenderme por estar siendo empequeñecido en mi vida religiosa.

He confesado con vergüenza y dolor que lo he deshonrado. He mirado la cruz y he dicho: todo esto sufrió por mí. El Espíritu Santo me ha mostrado mi ingratitud, mi pecado, al exponer a
Cristo a la vergüenza pública, incluso privada. El que conoce el pecado me ha perdonado. Me llama a una vida más noble, elevada, y yo prosigo a las cosas que están delante”
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
No hay comentarios:
Publicar un comentario