El que venciere heredará las cosas, y yo seré su Dios, y él sera mi hijo. Apoc. 21:7.
No comprendemos cuán cerca esta el fin de todas las cosas. No apreciamos como deberíamos la necesidad de ser diariamente vencedores y de asegurar el premio eterno.
Los que vence las tentaciones que están en el mundo debido a la concupiscencia son participantes de la naturaleza divina. . . Eso requiere oración y fe, requiere entendimiento, llegar a ser participantes de la naturaleza divina.
Pero cuando alcanzamos esta experiencia, no estamos beneficiándonos únicamente nosotros, estamos dando a todos los que nos rodean una evidencia de que todos pueden ser participantes de la naturaleza divina, de que todos pueden ser vencedores.
Determinémonos a ser victoriosos. Busquemos una medida grande de gracia divina. . .
No seamos dominados por los elementos del mundo que Satanás a puesto, sino mostremos que estamos resueltos a llegar a ser vencedores día tras día y hora tras hora.
Los ángeles de Dios están velando sobre nosotros cada día. . .
Representamos a Cristo y a la verdad dondequiera que vallamos para que podamos permanecer en esa posición donde podemos glorificar a Dios. Mis hermanos y hermanas, Jesús anhela interceder por vosotros. Aferraos a Jesús.
Esforzaos por ser vencedores para que el Salvador pueda daros la bienvenida a la ciudad de Dios.
¡Oh qué escena de alegría será cuando el Cordero de Dios coloque sobre la cabeza de los redimidos la corona de victoria!
Nunca nunca más seréis llevados a la tentación y al pecado. Veréis al Rey en su hermosura.
Y encontraréis allí aquellos a quienes ayudasteis a ir hacia el cielo.
Ellos pondrán sus brazos alrededor de vosotros y reconocerán lo que habéis hecho por ellos. “Tu velaste por mi”, dirán “orasteis por mi, me ayudaste a ganar el cielo” (Manuscrito. 49. 1909).
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario