miércoles, 24 de mayo de 2023

SEÑALES DEL ÚLTIMO TIEMPO.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambre, y pestilencia, y terremotos en muchos lugares Mateo 24:7

Vivimos en un mundo globalizado, donde el amor hacia los menos desfavorecidos no existe apenas. 

Vivimos en un mundo donde vemos los elementos atmosféricos, que cada día son más fuertes y destruyen pueblos y ciudades. 

Todos tenemos en cuenta el Mega Terremoto que asoló Japón. 

Cientos de muertos se los tragó el mar, y que movió el eje de la tierra. La pregunta ¿que fuerzas se reunieron para mover ese desastre?

Ya que la placas tectónica de la costa del Pacífico del Japón se comprimió y causó miles de muertos. Otro terremoto fue el de Indonesia, con una ola que llegó a los 50 metros de altura.

 Y el mas grande fue el de Lisboa en el año 1755, que sus efectos llegaron hasta las Américas. 

Jesús habló de que antes de su venida, ocurrirían no solamente terremotos, sino guerras y grandes epidemias. De las cuales ya hemos sufrido mucho en este mundo. 

Cristo se detiene y quiere hablar de jerusalén la ciudad que entonces se mantenía orgullosa y arrogante, y decía: “Estoy sentada como reina...y no veré llanto”. 

Jesús miró con mirada profética a lo que ocurriría no solamente a lo sucedería a jerusalén, sino a lo que ocurriría en el mundo. Dios hace un llamado a los habitantes de este mundo. 

“Temen a Dios y dadle gloria” El mundo cristiano vive una vida despreocupada, dando la espalda a Dios, despreocupados por las cosas que estamos pasando en el mundo. 

Dios nos dice: “vuélvete a mi, porque yo te redimi” Vivimos en un mundo globalizado, donde las cosas de Dios no tiene importancia. Las guerras, la maldad de los hombre se multiplicara. 

Dios nos hace un llamado en nuestros días a todos los cristianos. 

Un llamado de purificación de nuestro carácter. 

El cristiano debe reflejar el carácter de Cristo, aunque el proceso de purificación sea costoso y largo. 

Pues lo único que llevaremos a la eternidad es el carácter de Cristo, todo lo demás debe de ser pulido en esta tierra.  

Aunque con frecuencia sentimos que la llama de la aflicción se enciende en torno de nosotros, y a veces temamos ser enteramente consumidos. 

Sin embargo la amante bondad de Dios es tan grande para nosotros en esas oportunidades como cuando experimentamos libertad espiritual y transformadora de Cristo en nuestros corazones. ?

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17. destruya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario