domingo, 14 de mayo de 2023

GUARDAOS POR EL PODER DE DIOS.

Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, se halla en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo” 1º Pedro 1:7.

La realidad y la calidad de nuestra fe personal se revela en la magnitud de los problemas que pueden superar dicha fe de los hijos de Dios. 

En estas pocas líneas está resumida la fe. Lo cierto es que no somos protegidos por nuestra capacidad intelectual, ni por nuestras palabras, ni por las riquezas que tengamos. 

Tampoco nos salva nuestras obras, que son trapos de inmundicia. El oro es probado cuando se le somete a altas temperaturas, para quitar de el las impurezas de dicho metal. 

Y cuando sale el oro, es reluciente y su hermosura se hace notar. La seguridad no están estas cosas, sino en el poder de Dios por medio de la fe que es para salvación. 

El fuego purifica todo, y el fuego son las pruebas que pasamos en nuestras vidas. Job pasó muchas pruebas, pero salio como el oro pulido. 

¿Nosotros somos menos que el? ¡En ninguna manera! Estamos en este mundo para dar fe de Jesús, bien sea con nuestros talentos, con nuestra fe, o con nuestro testimonio.

 La madurez del carácter cristiano provoca la aprobación de Dios y de los seres humanos piadosos. (Mat.25:21; Romanos 2:7). 

Estamos viviendo en un momento histórico en el cual debemos vivir por fe. Debemos estar al lado de la justicia y la paz que dimana de nuestro Padre Celestial. 

Es por eso que el Espíritu Santo se nos ha enviado para que ilumine nuestro camino. 

Nuestra confianza debe estar puesta en Cristo, que siempre está a nuestra mano derecha para ayudarnos. 

Los que mantenga su fe firme hasta el fin saldrán del horno de prueba como oro fino siete veces purificado. . . 

El profeta Isaías declara: “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que oro de Ofir al hombre”. . .

Cuando nos veamos en dificultades, recordemos que nuestra fe será probada en el horno de la aflicción y saldremos más preciosa que el oro purificado en el fuego. 

Solamente quienes practique la santidad en esta vida verá al Rey en su hermosura. Depongamos toda vanidad, y todo aquello que ofende a nuestro Dios. 

Nuestra mente debe estar llena de pensamientos que agraden a Dios, y no en las vanidades de esta vida. 

Participemos en la obra de salvar almas para Cristo, pudiendo emplear cada momento de nuestra vida que Dios nos ha dado para gloria de su nombre. 

Debemos de fortalecer nuestros vínculos con Cristo, para estar con Él en la vida eterna.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario