jueves, 18 de mayo de 2023

LA FE QUE VENCE AL MUNDO.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiar, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.

Tiempos difíciles, se avecinan para los cristianos sinceros y temerosos de un Dios Santo. 

Cristo nos está advirtiendo que los tiempos serían muy peligrosos, pero también nos da la salida. Jesús esperaba con paciencia lo que estaba por delante de él. 

Tenía la seguridad de la aprobación del Padre, y que saldría vencedor de la prueba. 

El príncipe de este mundo sería derrotado. Cristo ve la tristeza de sus apóstoles, y no quería que los discípulos se desanimaran cuando toda la fuerza de la persecución se desatara sobre ellos. 

Desde la muerte de Su Maestro, los azotes, las prisiones, el frío y el hambre, las torturas, fueron implacables en la iglesia del primer siglo. 

Los hijos de Dios a través del tiempo, encontraron fuerzas sobrenatural y ayuda en la fe perfecta y su confianza en su Señor Jesucristo (Hech.5:41; 16:22-28) etc. 

Hicieron frente a las persecuciones de ese momento, y fueron sostenido como al invisible en el Señor. La perseverancia antigua en la fe y la perfecta confianza en Dios nos asegurara el éxito en la batalla. 

Vivimos tiempos tranquilos, en una sociedad cada vez más insegura. Entre las cuerdas de la bandolinas, se está ejecutando el destino de los hijos de Dios. 


Si el Apóstol Pablo sufrió, nosotros no seremos menos. Pero en la debilidad de los hijos de Dios, 

encontrarán fuerzas sobrenaturales y ayuda en cada conflicto severo para realizar la obra de la Omnipotencia, y la perseverancia en la fe y la perfecta confianza en Dios que nos asegura el éxito. 

Esta leve tribulación que nos espera, será momentánea y producirá en nosotros una cada vez más excelente peso de gloria. (2 Cor. 4:8-12; 11:23-28).

 La fidelidad que se requiere de los hijos de Dios, debe de ser íntegra, y fiel. No nos turbemos por lo que va a pasar, tiempos difíciles se avecina, en un mundo turbulento. 

Nuestra fe será probada, como la de los Apóstoles en la primera iglesia. 

Pero Cristo nos dice: “No se turbe vuestro corazón, creer en mi” “Nadie se inquiete por esta tribulación que va sobrevenir; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puesto”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario