
¿Qué es la tentación? Es el medio por el cual aquellos que pretenden ser hijos de Dios son examinados y probados. Leemos que Dios tentó a Abraham, que él tentó a los hijos de Israel.
Esto significa que permitió que las circunstancias ocurrieran para probar la fe de ellos, y los guió para que lo buscaran en procura de ayuda. Dios permite que la tentación venga sobre su pueblo, dicho de otra manera: Dios retira el Espíritu Santo de su pueblo para que este sea tentado por el enemigo.

Las tentaciones vendrá sobre nosotros; pues por ellas somos examinados y purificados mediante la prueba la prueba de Dios, la revelación de nuestro propio corazones.
No hay pecado en sufrir la tentación; pero el pecado resulta cuando se consiente en la tentación. A Jacob le fue permitido sufrir; fue severamente tentado; pero no quiso hablar una palabra contra Dios.
Durante su la vida terrenal de Cristo, los escribas y fariseos, instigados por Satanás, tentaron en toda formas posibles a Jesús.

El ejemplo de Cristo nos muestra que nuestra única esperanza de triunfo consiste en la continua resistencia a los ataques de Satanás. . . Somos vencedores por los méritos de Jesús.
Y como vencedores, él nos ha dado el beneficio de la victoria para que. . . por su constante poder, bajo la tentación impetuosa, podamos resistir en su todopoderoso nombre y vencer como él venció. Amen. (ST. 1912)
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
No hay comentarios:
Publicar un comentario