Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Ecl. 11:9.
Satanás fue el primer rebelde del universo, y desde su expulsión del cielo, siempre ha estado procurando que cada miembro de la familia humana apostate de Dios, así como él lo hizo. (foto. Lucifer maquinando somo hacer caer al hombre).
Trazo sus planes para arruinar al hombre, y mediante a indebida complacencia del apetito, lo indujo a transgredir los mandamientos de Dios. Tentó a Adán y a Eva para que comiera del fruto prohibido y así consiguió su caída y expulsión del Edén.
Cuántos dicen: "Si yo hubiera estado en el lugar de Adán, nunca habría fallado en una prueba tan simple".
Pero tú, que te jactas así, tienes una gran oportunidad de demostrar tu fortaleza de propósito, tu fidelidad a los principios en la prueba. . . ¿No ve Dios pecado en tu vida?. . . Por doquiera Satanás procura atraer a los jóvenes al camino de la perdición, y si puede colocar una vez los pies de ellos en el camino, los apresura en su curso descendentes guiándolos de un libertinaje a otro, hasta que sus víctima pierden la sensibilidad de la conciencia y no tienen más temor de Dios delante de sus ojos.
Cada vez tiene menos dominio propio. Se entregan al vino y al alcohol, al tabaco y al opio, y van de un grado de disipación a otro. Son esclavos del apetito. Aprenden a despreciar los consejos que una vez respetaron. Se revisten de fanfarronería y se jactan de ser libres, cuando son esclavos de la corrupción.
Por libertad quieren decir que son esclavos de la corrupción. Por libertad, Por libertad quieren decir que son esclavos del egoísmo, del apetito depravado y del libertinaje y de las pasiones más degradante del ser humano.
Satanás está determinado a que los seres humanos sean sus súbditos, pero Cristo ha pagado un precio infinito para que el hombre pueda ser redimido del enemigo y para que la imagen moral de Dios sea restaurada en la raza caída. . .
Mediante Cristo, los hombres caídos pueden hallar acceso al Padre, pueden tener gracia que los capacite para ser vencedores por los méritos de un Salvador crucificado y resucitado.
(foto. Solo hay un medio para desatar las ligaduras en las que nos tiene cogido Satanás, es: pararse en el camino y decir, Cristo ayúdame no puedo más) Y la pregunta hecha con dolor sera respondida inmediatamente).
SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.
-
*SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS*
*CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CCXIII (213)*
*Daniel 8:14. /C*
*Unas de los aspecto de debe de dejar clar...
Hace 21 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario