Pero yo digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adultero con ella en su corazón. Mat. 5:28.
Muchos jóvenes buscan ansiosamente libros. Leen todo lo que pueden obtener. Los relatos de amor provocativos y las láminas impuras tiene una influencia corrupta. [hoy se llama Pornografía]. Muchos leen ávidamente novelas y, como resultado, se envilecen su imaginación. (foto. La sana lectura nos eleva hacia nuestro creador).
Con frecuencia circulan para la venta. . . fotografías de mujeres desnudas. Estas fotografías repugnantes. . . se encuentran en negocios de fotografías y pende de las paredes de los que trabajan con grabados. . . La concupiscencia de los ojos y las pasiones corruptas se despiertan por lo que se contemplan y por lo que se lee.
El corazón se corrompe por la imaginación. LA MENTE SE COMPLACE EN COMPLETAR ESCENAS QUE DESPIERTAN LAS MÁS BAJAS Y VILES PASIONES.
Estas imágenes ruines, contempladas a través de una imaginación pervertida, corrompen la moral y preparan a los seres engañados e infatuados para que den rienda suelta a las pasiones concupiscentes. (foto. las revistas pervierte al ser humano)
Luego siguen los pecados y crímenes que arrastran a los seres creados a la imagen de Dios haciéndolos descender al nivel de las bestias. Evitad leer y ver cosas que sugieran pensamientos impuros. Cultivad las facultades morales e intelectuales.
No debiliteís ni pervirtáis esas nobles facultades mediante la lectura excesiva incluso de libros de relatos. . . Es imposible que los jóvenes posean un santo tono mental y principios religiosos correctos a menos que encuentren gozo en investigar la Palabra de Dios.
Este libro contiene las historias más interesantes, señala el camino dela salvación por medio de Cristo y conduce a una vida más elevada y mejor. Todos afirmarían que es el libro más interesante que jamas haya leído, si su imaginación no se hubiera pervertido debido a las historias excitantes, de ficción.(foto. los libros de fantasía pervierten la mente del niño).
Vosotros que estáis esperando que vuestro Señor venga por segunda vez para transformar vuestro cuerpos mortales y modelarlos a la semejanza de su gloriosísimo cuerpos, mortales y modelarlos a la semejanza de su gloriosísimo cuerpo, debéis ascender a un nivel de acción más elevado.
Debéis obrar desde un punto de mira más alto del que ocupáis ahora, o no os contaréis entre los que recibirán el toque final del la inmortalidad. (foto. la escalera que nos lleva a la inmortalidad)
SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.
-
*SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS*
*CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CCXIII (213)*
*Daniel 8:14. /C*
*Unas de los aspecto de debe de dejar clar...
Hace 21 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario