“
Dios me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín. . . Adán. . .engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set” Gén. 4:25; 5:3.Dios después de informar de la evolución de la familia de Caín a Adán. Y poco después de la muerte de Abel.
Dios les concedió un hijo, hijo de la promesa dada desde el principio. Todos conocemos muy bien este relato y sus consecuencias.
Los hechos es que Satanás quería destruir lo que había formado en la tierra, para que fuera un paraíso y un mundo habitable de bondad.
Dios tuvo que intervenir, y le concedió a Eva un hijo que le dio el nombre de Seth, el “nombrado”, “la compensación” o “sustituto” por Abel.
Dios estaba con la familia de Adan, y la consoló y le prometio que de su descendencia saldría el Mesías para redimir al mundo de su maldad.
La fe de Eva fue recompensada y Dios le dio otro hijo. Hoy día hay madres que an perdido a sus hijos queridos, pero tienen la fe de que pronto lo verán.
Es la confianza y la fe de los hijos de Dios, que pronto este mundo de maldad desaparecerán. Y en su lugar Dios establecerá el antiguo Edén.
Ellos sufrieron la perdida de un hijo, al igual que nosotros, pero Cristo a puesto en nuestros corazones la esperanza de encontrarnos en una tierra renovada y sin maldad.
El alma de muchas mujeres y hombres son probadas hoy como lo fué Adán y Eva.Ellos vieron la necesidad de un cambio en sus vidas a la voluntad de Dios. Entendieron que ese cambio solo se puede hacer a través del Espíritu Santo.
Aun en su estado, ellos tenían el contacto con los santos ángeles.
Y estos hermosos ángeles les explicaba el maravilloso misericordioso propósito de Dios, el misterio del amor del Redentor, y que ellos se deberían deleitar y mirar en la salvación del mundo.
Nosotros los que vivimos, debemos de esparcirnos en el Manso y Humilde Maestro, que no busco lo suyo, sino que lo dio todo por amor a ti.
La misión de Eva fue proyectar a su hijo, hacía la venida del Mesías.
El tiempo corre, y Cristo esta más cerca de lo que pensamos. Debemos de salvar a otros para la vida eterna. Esta es nuestra misión en la tierra.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá ner nombre, solo nombre figurativo, amenos que pa persona quiera poner su nombre. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario