viernes, 29 de noviembre de 2024

CRISTO NUESTRA GARANTÍA.

Y pondré enemistad entre. . .tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el calcañar” Gén 3:15

Cristo habla en un lenguaje poético, expresa literal mente la venida del Libertador. 

Y nos asegura que la profecía es correcta, y verdadera: hay una enemistad entre la serpiente y Cristo, hasta que Satanás sea juzgado, veremos el verdadero carácter de Satanás. 

Como dice Pablo: “Con la mente sirvo a la ley de Dios” ,Ya que la mente y el corazón sirve a Cristo. 

Mas Satanás y sus ángeles sirven para destruir al hombre. Vemos que la serpiente solo ha podido herir el talón de la simiente de la mujer. 

Estas observación muestra claramente que este anuncio está condensada la relación del gran conflicto entre Cristo y Satanás, una batalla que comenzó en el cielo (Apc.12:7-9), 

y que continuo en la tierra, donde Cristo otra vez derroto a Satanás (Heb. 2:14), y terminará finalmente con la destrucción del maligno al final del milenio (Apc.20:10). 

Hemos comprobado que Cristo no salió ileso de esta batalla. Las señales de los clavos en sus manos y pies y la cicatriz en su costado será un recordativo eterno de la fiera lucha en la cual la serpiente hirió a la simiente de la mujer (Juan 20:25; Zac. 13:6; PE. 53). 

El ser humano cual poco comprende el costo de su salvación. Vivimos alegremente, sin preocuparnos por nuestra salvación, ya que el dicho popular dice: que cuando mueras vas al cielo derechito.

¿Porque preocuparse? Si vamos al cielo, comamos y ve vamos, que mañana estaremos en el cielo. ¡Cual equivocamos está la humanidad! 

La justicia divina requería castigo para el pecado, pero la misericordia divina había hallado la solución: 

El Hijo de Dios fue sacrificado en el altar exterior. 

El cordero inocente tenía que dar su sangre en lugar del hombre y su piel para cubrir la desnudez de su pecado, para que el hombre pudiera así recordar siempre porque murió Cristo. 

Todos los de corazón sincero, que reconozcan a Cristo como su salvador y se arrepientan de sus pecados, serán salvos. 

La lealtad es un don que Dios imparte al hombre. Seamos fiel a nuestro Dios en todo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario