“
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” Apocalipsis 7:14.A lo largo de la vida del creyente, siempre a habido tribulaciones, persecuciones, y mártires en el mundo. Pero la gran tribulación esta a la vuelta de la esquina.
Pero mientras que llega ese momento, el Señor ha otorgado talentos a cada uno, y si somos descuidado en cultivarlos, fracasaremos y perderemos la vida eterna.
La tribulación mencionada en Daniel 12:1, que precederá al segundo advenimiento de Cristo.Durante siglos siempre a habido tribulaciones, y los hijos de Dios an demostrado valor y honor ante el peligro.
Es Dios el que nos da la fuerza, el poder para resistir las pruebas que tenemos delante de nosotros.
Sin el poder del Espíritu Santo, nada podremos hacer en este mundo.
Los que vivan en aquella gran tribulación que esta por sobrecogernos, la preparación espiritual es tan necesaria como el agua en nuestras vidas, sin ella no podríamos vivir.
La gran pregunta es: ¿Seremos pesados en balanza y hallados faltos? ¿O por en contrario tendremos las vestiduras blancas y resplandeciente que Cristo dará a cada hijo su.
Cada hijo de Dios, debería de tener una relación más estrecha con su hacedor.
Los que lleven la vestidura blanca, han experimentado a través de los siglos una comunión diaria con Dios, y han emblanquecido sus vestiduras.
Recuerdo cuando yo comportaba, que entre a un pueblo, y vi un lavadero donde las mujeres del pueblo lavaban sus ropas.
Cual no fue mi asombro, que las sabanas las extendía sobre la hierba y el sol hacia el resto.
Tal era su blancura que quede atónito. Fue cuando comprendí el significado de las vestiduras blancas, y como Dios las hace en blanquecer.
Así los santos han lavado sus vestiduras por la sangre del cordero, y no por sus propios medios, sino a causa de la victoria ganada por Cristo en el Calvario Dios,
es sincero con nosotros y nos pide que le consagremos todo nuestro ser. CristoNecesitamos al gran Medico que nos sane. Necesitamos mas del cielo y menos de nuestro yo.Sigamos tas la huellas de Cristo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres sol sola mente nombre figurativo experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario