jueves, 28 de noviembre de 2024

EL UTIMÁTUM DE DIOS.

Vi volar por medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, por que la hora de su juicio ha llegado” Apc. 14: 6-7

Los acontecimientos representados en esta visión proceden cronológicamente a los que Juan ha escrito en los versos anteriores del 1-5. Por medio del cielo. 

El ángel del cap. 8:13 también apareció volando por el cielo. La extensión de su vuelo nos indica los alcances mundiales de la obra y el mensaje de este ángel. 

El mensaje del AT, como el del NT, es el mismo. El uno es tan esencial como el otro. Daniel dio el mensaje para su tiempo, y se ha cerco un poco hasta el final de los tiempos sin llegar a final. 

Ya que Juan nos da el final de la profecía Mesiánica de lo que va a pasar en este mundo. Es una visión simbólica. 

El ángel representa a los santos de Dios ocupados en la tarea de proclamar el Evangelio eterno, especialmente la del “juicio ha llegado” (ver. 7). 

Hoy en pleno siglo 21 de la era común, y es el primero del III milenio del calendario gregoriano. Este milenio comenzó el 1 de enero del 2.001 y terminará el 31 de Diciembre de año 2.100. 

La pregunta es: ¿Vendrá Cristo durante este milenio? Solo Dios lo sabe, Pero el mensaje empezó 1843 y 1844 y ahora estamos bajo la proclamación del tercero. 

Pregunto yo: ¿No es hora de prepararnos para lo que a de acontecer en nuestro mundo? 

¿Seguimos dormidos ante la evidencias Bíblicas? ¿La iglesia esta dormida en un su por asombroso? 

Es la hora de despertarse y proclamar el último mensaje al mundo. Si, así no lo hacemos, nuestro destino estará en el infierno. 


La hora es llegada, es hora de dar el fuerte clamor, no solamente al pueblo de Dios. Sino al mundo que esta pereciendo. 

La orden es Temed. “reverenciar”no significa tener temor de Dios, sino acercarse a él con reverencia y respeto. 

Es una sumisión completa a su voluntad. cf. Deut. 4:10. Dios quiere enseñar a su pueblo. 

Tanto Daniel y el Apocalipsis son complementarios, ya que el libro que fue sellado fue el Apocalipsis, y el libro se abrió “el tiempo no será más” 

Nuestro deber es de proclamar el mensaje de la esperanza y de un nuevo amanecer en Cristo Jesús.  Acércate a Dios y él se acercara  a ti. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario