lunes, 29 de enero de 2024

LA INTEGRIDAD A DIOS DEL CRISTIANO

Y Jehová engrandeció en extremo a Salomón a ojos de todo Israel, y le dio tal gloria en su reino, cual ningún rey la tuvo antes de él en Israel”. I Crón. 29:25.

La lealtad, es el fundamento de todo reino. Salomón sabía esto muy bien, 

pero esta lealtad la quería transmitir al pueblo en ocasión de la dedicación del templo: No se puede transmitir lo que no hay en el corazón. 

La lealtad, la integridad, y el amor, solo se puede transmitir con hechos y no palabras. 

Es por eso que Salomón insta al pueblo a que “Sea perfecto en vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios”. 

Cuando uno elige su propio camino en esta vida se apartara de Dios en poco tiempo.

Cuando algunos aspectos de nuestra vida todavía no murieron al yo completamente, Dios permite que los crisoles (pruebas) nos llamen la atención. 

Sin embargo, el sufrimiento no solo nos ayuda a enfrentar nuestro pecado, sino también nos da una idea de cómo se entregó Jesús por nosotros. 

Salomón se apartó paulatinamente del Señor, en vez de acercarse más y más a Dios, se fue apartando de la sombra del Omnipotente.

“Cuando le entregamos los anhelos más caros de nuestro corazón, es cuando más nos aproximamos a comprender el concepto de la cruz”. 

Cada debemos  de tener una experiencia de la crucifixión, aunque inconmensurablemente menor que nuestro Salvador, ya que nos brinda una oportunidad de empezar a conocerlo, a acompañarlo por esta senda de la vida. 

No digáis: que habéis orado mucho, por ese defecto de carácter, porque eso no es cierto. Nunca es mucho. Debemos de apartarnos con la fuerza del Omnipotente.

La oración tiene que ser incesante durante toda tu vida, y es entonces cuando Dios ara que ese pecado que aborreces desaparezcas de tu vida. 

La oración es la Base del cristiano. Sin oración no hay poder para el cristiano. 

Dios nos brinda cada día a que tengamos una experiencia con Jesús. 

Dios coloca a los hombres en cargo de responsabilidad, 

sea esta muy baja o alta, no para que procedan de acuerdo con su propia voluntad, sino conforme a la voluntad de Dios. 

Muchos profetas como Habacuc, Osea, Daniel, por mencionar algunos; todos pasaron por pruebas y privaciones, pero todos fueron leales a Dios. 

Si estos hombres de Dios estaba atrapados en un mundo de pecado y de violencia. Pero la clave para la supervivencia del cristiano es que conoce lo que a de acontecer en el futuro, y nuestro ancla es Cristo

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario