miércoles, 10 de enero de 2024

GRANDES EVENTOS EN LA TIERRA.

Habrá grandes terremotos y en diferentes lugares hambre y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo Lucas. 21:11.

A medida que nos acerquemos al fin del tiempo, habrá una demostración cada vez mayor de poder religioso; 

y las deidades paganas de muchos pueblos se manifestarán su notable poder, y se exhibirán a sí mismas antes las ciudades del mundo; y esta situación ha comenzado a cumplirse. 

Desde los años setenta, la adoración y las procesiones cada vez mas concurridas de las iglesias cristianas y en los países asiáticos, 

del mundo, sean estas Católicas o Ortodoxa y de otra índoles del mundo Musulmán, está cada día más en auge. 

La profecía del Salvador referente al juicio que iba a caer sobre jerusalén va a tener otro cumplimiento, y la terrible desolación del primero no fue más que un pálido reflejo de lo que sería el segundo. 

En lo que acaeció a la ciudad escogida podemos ver anunciada la condenación de un mundo que rechazó la misericordia de Dios y pisoteó su ley. 

Israel desechó las amonestaciones de Jesús, después mataron al apóstol Esteban. Y el peso de la ley cayó sobre jerusalén fue destruida por el General Tito, en el año 70 D.C. 

Aparecieron muchas señales y maravillas como síntomas precursores del desastres y de condenación. 

A la media noche una luz extraña brillaba sobre el templo y el altar. En las nubes, a la puesta de sol, se veía como carros y hombres de guerra que se reunían para la batalla. 


El libro del Apocalipsis nos revelan los acontecimientos del futuro. 
Estamos viendo como están sucediendo cosas en nuestro mundo, y seguimos ignorando las advertencia de Dios. 

El mundo no quiere ver lo que esta pasando. Dios en su gran misericordia, nos advierte de los peligros que se avecinan. Nuestra preparación espiritual debe de ser cada día, Debemos ponernos en manos de Dios, y dar el último aviso al mundo, como lo hizo Noé

Los cielos se conmoverá, y la extraña obra de Satanás que ara descender fuego del cielo. El gran amor de Dios por la raza humana, traspasa todo los límites de la compresión humana.

Hoy nos llama Dios, para que nos preparemos para su Venida, el tiempo se está cumpliendo. Si distinguimos las señales de este mundo, también deberíamos entender las señales del cielo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario