viernes, 19 de enero de 2024

EL PODER DE DIOS.

Como todas las cosas que pertenece a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” 2º de Pedro 1:3.

En su gran misericordia Dios nos proporciona todo lo necesario para nuestra salvación. 

Nos concede una vida espiritual como la que se requiere para el cristiano. 

Y nos concede una vida natural, para tengamos un crecimiento en el Espíritu. Satanás tuvo esta oportunidad y la desaprovecho, y sus consecuencias las estamos viendo en este mundo. 

Pero Cristo vino para presentarnos a los seres humanos la verdadera piedad. 

En su vida cristiana, nos demostró lo que significaba la verdadera “piedad”. 

Cristo nos concedió dones que nos capacitará para alcanzar las normas más elevadas. Estos dones que Dios nos concede, deben ensalzar a Dios en nuestra vida diaria. 

Mucho se ha hablado de la piedad, pero son tampoco lo que la predican que aturde los sentidos. 

Sin los dones que Dios nos ha dado, no se puede vivir ni obtener una vida victoriosa, es por eso que debemos aceptarlos y usarlos diariamente.

Cristo se apegó a cada palabra de Dios y así obtuvo la victoria. “El Padre nos ha concedido gratuitamente para que la desarrollemos”. 

Si no la ejercitamos en esta vida, seremos derrotados cuando nos detengamos a razonar con el diablo. 

Nuestro pensamiento debe espaciarse en las cosas celestiales, y en la relación que dimana la gracia y la paz derivada de una relación personal con Dios y con Cristo. 

Es a nosotros que corresponde, individualmente, saber que estamos del lado correcto en esta contienda, que determinara la vida eterna, porque estaremos al lado del Señor. 

Pedro destaca la grandiosidad de Cristo y su majestad de su Señor cuando nos dice que todo esto es dado por su infinito amor. 

Existe la realidad de ser participantes de la naturaleza divina. 

Sabemos que todos seremos tentados en diferentes formas, 

pero es necesario que recordemos que hay una provisión mediante la cual podemos vencer. 

El que cree verdaderamente en Cristo es hecho participante de la naturaleza divina. Es el tiempo de prueba y las promesas son seguras y la gracia está a nuestra disposición. 

¿Qué piensas hacer? Solo hay dos caminos. Tu eres el que eliges tu propio camino. Cristo es el mejor camino que tenemos.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario