domingo, 16 de julio de 2023

¿QUE CAMINO ELEGIR.

Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda” (Gén. 13:9).

Dios probó a su siervo Abraham por medio de Lot, así como cada joven o adulto somos probados por Dios. 

Las continuas discordia entre Abraham y Lot, dio como resultado la separación de ambos. Aunque estaba señalado como heredero de toda la región. 

Abraham demostró verdadera humildad al subordinar sus propios intereses a los de Lot y permitirle a este que tomara tanta tierra como quisiera. 

Si Dios considera que no estemos en una región, y nos manda a otro lugar, es que el Señor considera que su obra de debe de manifestar donde nos mande. 

Abraham tenía que cumplir la obra que Dios le había mandado, así nosotros debemos de cumplir el ministerio que nos a mandado cumplir. 

Si Abraham manifestó generosidad de espíritu y nobleza mente: un carácter digno de emulación. 

Hacer algo diferente de lo que hizo, hubiera sido seguir los principios egoístas que generalmente gobierna al hombre. 

Pero si somos espirituales como lo fue Abraham, entonces viviremos de acuerdo con los principios mas elevados y miraremos las ganancias eternas que están más allá de las ventajas temporales de este mundo. 

Esta generación solo mira lo temporal, no están preparados para lo que se nos avecina. Creo con toda sinceridad, la que mi corazón me dicta, es que estamos en la última generación. 

La juventud solo mira las grandes tecnología, el vivir el momento, el pasado ya no importa, solo hay que vivir el momento. Lot pensaba lo mismo, y cayó en la trampa de Satanás. 

Lo que hizo Abraham fue derrotar el propósito de Satanás, no a cediendo a las demandas del tentador. 

La victoria de Abraham la tuvo a través de la comunicación cada día con su Dios, fue la fuente de su sabiduría. 

Cuando Dios nos da una misión que cumplir, no nos preguntemos si estaremos preparados, si Dios da la orden, es por qué estamos preparados para esa misión. 

Pues caminando con Dios adquiriremos experiencia, y cumpliremos la misión que Dios nos ha asignado. 

Dios nos manda que contemplemos la gran ciudad celestial, y el premio de estar con Jesús. 

Abraham contempló la llanura de Canaán y se gozó, esta sería su patria. Contemplemos la Canaán celestial, donde pronto estaremos reunidos todos con Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. http://meditacionesmatinales.blogspot.com. suscribete, las fotos que podemos poner son fotos libres y otras son de mi propiedad y amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono + 34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario