sábado, 10 de febrero de 2024

EL AMOR DE DIOS.

"Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos según el poder que actúa en nosotros". Efes. 3:20

Si hacemos de Dios nuestra fortaleza podemos alcanzar, aún bajo las condiciones más desalentadoras, una altura y una amplitud en la perfección cristiana que ahora os parecen imposible de lograrse en nuestras vidas. 

Nuestros pensamientos pueden ennoblecer; podemos tener aspiraciones dignas, vislumbres claras de la verdad y propósitos de acción que nos elevan por sobre toda motivación de abandono. 

Si deseáis alcanzar la perfección del carácter debéis poner en juego el pensamiento y la acción. 

Mientras os halléis en contacto con el mundo, debéis cuidaros de no buscar ansiosamente el aplauso de los hombres ni de vivir conformándose a su opinión.

Debemos actuar prudentemente si queremos  andar por caminos seguros de esta vida; cultivar la gracia de la humanidad y apoyar vuestra alma desvalida en Cristo. 

Podemos ser hombres de Dios en todo el sentido de nuestra vida. En medio de la confusión que representa el tumulto mundano, podéis mantener con toda tranquilidad la independencia de vuestras almas.

Si tenéis comunión con Dios, aprenderéis a estimar a los hombres en la medida en que él lo hace, y cumpliréis con agrado el deber que tenéis de auxiliar a la humanidad sufriente. 

No somos dueños de nosotros mismos. El Señor tiene derechos sagrados sobre vuestros más grandes afectos y el servicio supremo de vuestra vida.

Tiene derecho de usarnos para su honra y gloria hasta el límite máximo de nuestra capacidad física y espiritual. 

Sea cual fuere la cruz que nos toque llevar. . . debemos aceptarla sin una queja. 

Pero para algunas personas es muy difícil de sobrellevar. Muchos vienen sin Dios y sin esperanza. . . 

Son hombres, corrompidos, degradados y se hallan cautivos de los engaños de Satanás. Pero son precisamente aquellos a quienes Cristo vino a redimir.

Son el objeto de sus más tierna compasión, simpatía e incansables esfuerzos, pues se hallan al borde de la ruina. 

Sufren por sus deseos insatisfecho, por sus pasiones desordenadas y por los reproches de su conciencia; 

se sienten miserables en todo el sentido de la palabra, pues están perdiendo su esperanza para esta vida y no tienen ninguna perspectiva para la vida futura.

Tenemos un campo de labor importante. Debemos ser activo y vigilantes y obedecer gozosamente incondicionalmente las demandas del Maestro.

[¿Algunos hacemos estos en nuestras vidas? ¡HAY! de nosotros si no obedecemos a nuestro Dios.]

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7. http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario