Dios envió la verdad a nuestro mundo con gloria, belleza y perfección inmaculadas, y la puso en contraste con el error.
Ni los hombres ni los demonios podían descubrir una leve mancha en el carácter de Cristo; pero la revelación de la

No hay enemistad natural entre los ángeles malignos y los hombres perversos; ambos son malos debido a la transgresión de la ley de Dios, y el mal siempre se coligará contra el bien. Los hombres y los ángeles caídos entran en una relación desesperada . . . (Foto. Cesar,personificación de satanás y de su maldad).
La pureza y la santidad del carácter de Cristo conmovieron las peores pasiones del corazón humano . . . Su perfecta obediencia a los mandamientos de Dios era una reprensión constante para una generación sensual y perversa. Su carácter inmaculado arrojaba luz en medio de las tinieblas morales del mundo . . . (foto. El amor de Jesús reflejaba él amor del Padre, era transmitido al hombre).
Los que se han convertido en hijos de Dios no pueden evitar el entrar en conflicto c

Los que verdaderamente se unen con Cristo, estarán haciendo la misma obra que hizo el Señor mientras estuvo en la tierra se los encontrará magnificando la ley y engrandeciéndola . . .
Cuando los abogados de la verdad revelan la eficacia de ésta en su vida y carácter, el reino de Satanás recibe un golpe.-YI 11-10-1894. 44 (foto.Cristo enseña a los niños la ley de Dios)
G.W.
No hay comentarios:
Publicar un comentario