Entre la multitud de los rescatados están los apósto
Allí está Nerón, m

Su madre está allí para ser testigo de los resultados de su propia obra; para ver cómo los malos rasgos de carácter transmitidos a su hijo y las pasiones fomentadas y desarrolladas po

Allí [está] el soberbio y ambicioso Napoleón cuya presencia [hizo] temblar reinos. (foto su madre la que le pervirtió con su mal ejemplo).
Allí hay sacerdotes y prelados católicos, que dijeron ser los embajadores de Cristo y que no obstante emplearon instrumentos de suplicio, calabozos y hogueras para dominar las conciencias de su pueblo. Allí están los orgullosos pontífices que se ensalzaron por encima de Dios y que pretendieron alterar la ley del Altísimo.
Aquellos así llamados padres de la iglesia tienen que redimir a Dios una cuenta de la


Comprenden entonces que Cristo identifica sus intereses con los de su pueblo perseguido, y sienten la fuerza de sus propias palabras: "En cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, a mí lo hicisteis" (Mat. 25: 40, VM). (foto. El prelado de la Iglesia estar en el juicio).
Todos los impíos del mundo están de pie ante el tribunal de Dios, acusados de alta traición contra el gobierno del cielo. No hay quien sostenga ni defienda la causa de ellos; no tienen disculpa; y se pronuncia contra ellos la sentencia de la muerte eterna. (foto. Napoleón y su gran avaricia que llevo a miles a la muerte).
G.W.
No hay comentarios:
Publicar un comentario