
indicad a los jóvenes la escalera de ocho peldaños de Pedro y no coloquéis sus pies en el peldaño mas alto sino en el más bajo y con cálidos ruegos instarlos a trepar hasta la misma cumbre.
Cristo...es la escalera. La base de ella está firmemente asegurada en la tierra por su humanidad; el peldaño más alto alcanza hasta el trono de Dios por su divinidad. La humanidad de Cristo abraza a la humanidad caída en tanto que su divinidad se ase al trono de Dios.

Somos salvos cuando ascendemos peldaños tras peldaños en la escalera, mirando a Cristo, ascendiendo paso a paso hasta la altura de Cristo, de modo que él sea hecho para nosotros sabiduría, y justicia y santificación y redención.(foto. Estos hombres se superan cada día en su vida, y tu joven ¿te superas en tu vida cristiana?).
Fe, virtud, ciencia, templanza, paciencia, bondad, amor fraternal y caridad, son los peldaños de esta escalera. Todas estas gracias deben manifestarse en el carácter cristiano; y haciendo estas cosas no caeréis jamás.
Porque de esta manera os será otorgado amplia y generosa entrada en el reino de los cielos de nuestro Señor y salvador Jesucristo. ( 2º Ped. 1:10,11).
No debéis pensar que podéis esperar hasta haber perfeccionado una gracia antes de cultivar la siguiente.
No; deben deben desarrollar juntas... Cada día que viváis podéis perfeccionar los benditos atributos revelados plenamente en el carácter de Cristo; cuando lo hagáis, traeréis luz, paz y alegría a vuestros hogares.
No os sintáis a

Recordad que hay los registro celestiales mostrarán cómo habéis valorado sus privilegios y oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario