sábado, 5 de marzo de 2011

LA MAYOR SEÑAL DEL REGRESO DE CRISTO.

De la higuera aprender la parábola: Cuando ya su ramas esté tiernas y brota las hojas, sabéis que verano está cerca. Así también vosotros cuando veáis todas estas cosas, conocer que está cerca, a la puertas.(foto, Higuera sin fruto y con fruto).

Supongamos que una noche, durante lacena, la Sra. de Carr le dicen a su esposo que se encontró con Juan March en el supermercado, a quien no había visto hacia años. Se casó y la acompañaba su esposo.

-¿Sabes? Parece que era uno de tus compañeros del ejercito. -¿Como se llama?--pregunto interesado el Sr. Carr. -soy muy torpe, porque sólo recuerdo que se llam
a Juan contesta su esposa. Juan es un nombre muy común, y el Sr. Carr conoce a varios que estuvieron con él en el ejercito. Luego la esposa recuerda que le dijo que había estado con él en Guadalcanal.

El Sr. Carr hace memoria y recuerda a tres o cuatro que estuvieron con él. La señora da otro dato: Había sido sargento. Eso ayuda algo más. Juan Larcy y Juan Steinmetz habían sido sargentos.
-Y dijo que tú lo habías acompañado en un vuelo para transportar camillas.
-¡Ah, ya sé! -exclamaba él. Se trata de Juan Steinmetz.

¿Que lo indujo
a identificar a esa persona? No fue su nombre Juan. Tampoco su grado de sargento. Ni el hecho de que estuviera en Guadalcanal. No lo reconoció hasta tanto dispuso de varios datos acerca de él.

Fue la evidencia acumulada la que posibilitó una conclusión acertada. Es en este mismo sentido, si un conjunto de señales se dice que constituyen una sola señal, es la evidencia del cumplimiento acumulado de nuestra profecías concerniente a Jesús lo que constituye la mayor señal de su regreso.

El mismo aclaró esto, porque dijo: "Cuando veáis todas estas cosas, conocer que está cerca, a las puertas". Sabemos que casi todas la profecías se han cumplido. Falta sólo unas pocas. La venida de Cristo está muy cercana.
la pregunta
es: ¿Estamos preparados para su encuentro? ¡oh! ¿estamos durmiendo en las cosas de este mundo?

"por tanto, también vosotros estad preparados; y velando, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis". (Mat. 24:44).(foto. Venida de Cristo).


T. A. Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario