jueves, 12 de febrero de 2026

LAS ESTRELLAS DAN TESTIMONIO.

Los cielos cuenta la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Sal. 19:1.

Los cielos nos dad una educación en el silencio de la noche. 

Dios estableció unas leyes el cual el hombre no puede entender. 

Los astrónomos, no se ponen de acuerdo, su mente divaga, hoy dicen una cosa y mañana otra. Pero Dios se manifiesta al hombre a través del basto universo. 

Cuando el Hijo del hombre vino para estar entre nosotros, trajo consigo la inteligencia del cielo, pues él creo el basto universo en el cual nos movemos. 

Dios como Creador del vasto Universo, y de los mundo inaccesibles para el hombre, vino a dejarnos el mejor regalo que el hombre pudo recibir, la vida eterna que el hombre desprecia en su gran mayoría. 

El hombre común, no percibe la belleza del firmamento, pues la luz de las grandes ciudades lo distorsiona. Las estrellas nos enseña la grandeza de un amor infinito dado al hombre. 

Los estudios de la naturaleza y del vasto cosmos, creo sinceramente que sin la ayuda de la instrucción divina—no alcanzaríamos a ver las cosas preciosas que Cristo hizo y quiere hacer en nosotros. 

Cristo a través del mundo natural, quiere hacernos comprender, el infinito amor del Padre sobre la naturaleza caída. 

Sabemos que la luna tarda 28 días para girar al rededor de la tierra. Sabemos tan bien que los planetas y sus satélites giran al rededor del sol en círculos regulares y esta sobre la tierra. 

El sol de Justicia, que es Cristo, gira al rededor de aquellos que le buscan, y por ende los defiende. 

El cristiano tiene que girar al rededor de Cristo, para que pueda percibir los rallos de la divinidad. 

Cristo nos hace comprender a través del mundo natural, la grandeza de su amor. 

La flor mas pequeña, nos habla del amor infinito de Dios. Nuestra galaxia nos transmite el amor de Dios sobre el hombre. 

El Espíritu Santo, nos hace comprender la manifestación del amor de Dios a través de Cristo. 

Y si miramos al cielo en una noche oscura, veremos el amor de Dios para mantener en un orden equilibrado el vasto Universo. “Dios es amor” y el amor transforma los corazones.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario