A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negare delante de mi Padre que está en los cielos. Mat. 10: 32-33.
La confesión de declara a Cristo como nuestro Salvador y protector, estamos dependiendo de su infinito amor.
Una de las cosas que Dios admira de sus hijos, es la sinceridad. Cuando permanecemos con él y él en nosotros, nuestra confesión de fe en él llevará muchos frutos (Juan.15:1-8).
Cuando Cristo hizo esta declaración era de noche. Y sus discípulos no entendía el significado de sus palabras.
Cristo a la mañana siguiente sería proclamado rey de los judíos, y el tiempo corría.
Los discípulos no sabían que el destino del mundo se decidiría esa noche, y ellos serían testigo de la historia.
Nosotros los hijos de Dios, que guardan su ley, hemos sido testigos del pasado y lo seremos del presente. Las manecillas del reloj del tiempo, no se detiene.
Muchos hijos de Dios, sellaron sus labios ante la hogueras de la Inquisición. Y fueron testigo de una verdad presente.
Los que testifican de Cristo entre los hombres de nuestro tiempo en favor de Jesús, pueden también dar testimonio ante el Padre.
Pero lo que más testifica ante el mundo, es nuestro ejemplo de cristianos ejemplares. Cristo estaba a punto de dar el gran paso, que llevaría al mundo hacia la ruina o hacia la libertad.
Si, Cristo sabía que los discípulos no estaban preparador para la gran tormenta que se avecinaba. ¿Esta el pueblo de Dios en las mismas condiciones como los discípulos de antaño?
Bajo mi punto de vista si. Tendremos más conocimiento de la historia, pero nuestro corazón no esta preparado.
Cristo los animo, al igual que nos anima a nosotros.
Preparaos, preparaos, preparaos, es la consigna que Cristo nos da. Podemos hacernos una pregunta: ¿Cual preparado estoy yo? ¿resistiría la impiedad de la inquisición?
¿Testificaría por Cristo hoy? Esto último seguro que si, pero la tortura y el dolor no.
Cristo al día siguiente testifico por todos nosotros, dando su vida por la raza humana. La pregunta es: ¿Cual es nuestro limite? Tenemos que hacer nuestra entrega ahora y Cristo ara el resto.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte


No hay comentarios:
Publicar un comentario