Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con Él Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte ya no tiene dominio sobre Él. Romanos 6:8-9.
Cuando nos bautizamos: ¿tenemos la fuerza y somos consciente del paso que hemos dado? La gran mayoría no la tienen, ya que muchos en un par de años abandona la fe y otros caen en el camino y otros siguen adelante.
Durante más de 40 años, fui observando como los jóvenes y adultos yacen en la tumba; muchos no comprendieron que significaba morir por Cristo cada día.
Esta es un pregunta que solo mis hermanos en Cristo pueden contestar. Pero el morir por Cristo, hay que dejar en el camino, el orgullo, la codicia, la envidia, los celos, eso en su primera fase.
Hay ejemplos en la Biblia, en lo que podemos fijarnos.
Abraham creyó a Dios, todo lo que le dijo, y por ende creyó sus promesas. Fue sumiso a sus palabras, y le fue contado por justicia.
Si vivimos para Cristo y por Cristo, Tanto Jóvenes y adultos, seremos transformados por el poder del Espíritu Santo.
Si cumplimos nuestros votos bautismales de salir “de en medio de ellos” y de apartarnos de ellos y de no tocar “lo inmundo”. Y de tener una consagración, nuestras vidas serán reformadas.
Y la fuerza que antes no teníamos, la tengo ahora en Cristo Jesús. La fuerza y el poder que Dios nos da, cuando ponemos nuestra de vil fe en sus manos.
Él hace maravillas en nuestro corazón y mente. Tenemos que repudiar el pecado como Cristo lo hizo, y es entonces cuando comprendemos que nuestros pecados nos separan de Cristo, el cual provoco la muerte de Cristo.Será entonces cuando comprendamos el dolor que Cristo vivió por culpa de nosotros. Nuestros corazones se rasgara de dolor y veremos el gran precio que tuvo que dar por ti, y por mi.
Cristo nos llama a una santidad y a una reforma, es la única oportunidad que Cristo nos dad. El conocimiento en Cristo, debe de cautivarnos, y ser mejores hijos de Dios en esta vida.
¿Cuando morimos al pecado? ¿Queremos renacer de nuevo? Cristo nos dice: “ Ven deja todo lo que tienes y sígueme”
Y cuando Cristo dice todo, es todo, no a medias, hoy si pero mañana no, “Todo es todo”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NYC Naturaleza y Creación.
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario