martes, 27 de enero de 2026

LA LEY INMUTABLE.

Y les di también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. Ezequiel 20:12.

El mensaje de Ezequiel nos aclara el propósito de Dios para su pueblo a través de las edades, sean estas amargas o alegres. 

Durante la historia humana, se a deformado la grandeza de Dios, los hombres que no creían ni creen en el Dios Omnipotente, trataron y tratan de desterrarlo de la mente del hombre. 

Esto lo hemos visto a través de la historia, como Stalin Lenin y Ador Hitler, y hombres que despreciaron al Dios del universo y a su ley. Si lo miramos ambas ideología son funestas.

En su gran misericordia Dios mantenía a un pueblo a través de los siglos fiel a sus principios. 

Pero los evolucionistas dicen: no hay Dios, los ateos dicen que no existe. Estas ideas existieron desde la fundación del mundo. 

Podemos nombrar a pueblos como los Asirios, Babilónicos, y el mas reciente fue Francia Revolucionaria en su propia Camara de representantes. 

La Francia incrédula había acallado las voces de represión de los dos testigos de Dios. El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. 

¿”Quien es Jehová, para que yo oiga su voz?” “Dijo el necio en su corazón: No hay Dios”. 

El representante de la cámara dijo: “Mortales, cesad de temblar ante los truenos impotentes de un Dios que vuestro temores crearon... 

Yo os presento su imagen mas noble y pura; . . . ¡Caiga ante el augusto senado de la libertad, el velo de la razón!. . .(C.S. p.318-320). 

Dios resucita desde el principio de la creación, No hay mas que un Dios “Jehová” Dios de los cielos y de la tierra. El universo habla de su grandeza y la tierra da su testimonio.

A través de los siglo Dios a demostrado al hombre su paciencia y su amor. Él amo a su pueblo desde el principio de la creación. 

El Sábado es la conmemoración del pacto que hizo desde Adan hasta Cristo y desde él hasta el último hombre. 

La lealtad a Dios se ve en la obediencia a sus mandamientos. 

En el Calvario se firmo el pacto que la ley era perfecta y perfecta su obserbancia. 

En ese día no se debe de dedicarse en actividades seculares ni a placeres personales. 

En el calvario Cristo nos demostró lo sagrado que era el Sábado para Dios. Todos seremos juzgado por la ley. 

Si Dios honra la ley, ¿que aremos nosotros?

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

http://alientosdevidaeterna.blogpot.com

NYC Naturaleza y Creación.

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario