Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracia, por todos los hombres. . 1º Cor. 2:1-2.
A través de la historia, siempre a habido orden en la iglesia, pero este concepto esta desapareciendo.
Nos gusta hablar demasiado en el templo de Dios, es la casa de nuestro Dios, y a través de la reverencia, la tolerancia y la consideración hacia los demás miembros y sus creencias.
Se debe tener una actitud de profunda estima y reconocimiento hacia lo sagrado y hacia las personas que comparte la fe.
En el templo que adoramos, se manifiesta la presencia de Dios y Dios es orden.
Lo vemos en la ladera de una montaña, y ordeno a los discípulos que se pusieren sentados y de cincuenta en cincuenta.
No puede existir cotilleos ni antes del culto ni después del culto, es la casa de Dios.
Entre la E.S. Y el Culto, debe de haber cantos y oración por los Santos. (1º Timoteo 2:1-2 y 1º Cor. 14:26-39), no hablar en el templo, en voz sonora, eso no agrada a Dios.
Pero después del Covid, la casa de Dios se convierte en una feria, donde todos hablan y los verdaderos adoradores no pueden orar. Es triste decirlo, pero es así, y la verdad duele, pero es la verdad.
Cristo los organizo en grupos, y esos grupos estaban en unidades menor. No solo esperaban el alimento espiritual, que en parte habían escuchado, ahora Cristo les daría el alimento físico.
Si entendemos que Dios es un Dios de orden, y lo ha demostrado a través de su ministerio. ¿Porque en algunas iglesias no guardan el orden establecido por Dios?
El amor a Dios empieza por tener orden en su iglesia. Orden en su hogar, y orden en sus quehaceres diarios.La vida de un cristiano se demuestra andando, con tu ejemplo y con tus acciones.
Cristo les dio el alimento espiritual y después el físico, los cinco mil fueron grandemente bendecidos por Dios.
Así también, nuestro alimento espiritual que recibimos en la iglesia, debe de ser recordado cuando llegamos a nuestro hogar. ¿Pero recordamos algo?
Cristo nos da de lo que él recibió del Padre. Cada predicación es un regalo de Dios a sus hijos. Debemos atesorarlo en nuestro corazón.
Cristo reprendió a los fariseos en el templo, y Dios nos amonesta a su iglesia al igual que a los fariseos. La reverencia es un don de Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.



No hay comentarios:
Publicar un comentario