lunes, 15 de diciembre de 2025

SEA HECHA TU VOLUNTAD.

Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú. Mar. 14:35; Mat.26:39.

La “copa” es una expresión bíblica común mente empleada para representar las experiencias de la vida, ya sean buenas o malas. 

Para Cristo era las terribles torturas que le esperaban, pero en ese momento en el Getsemaní, ya las estaba experimentando. 

No tanto el dolor físico como la tortura espiritual y emocional; sino el abismo del pecado que lo separaría de su Padre. 

También estaba la muerte del hombre que lo separaría de Dios. Isaias habla del cáliz de la ira de Dios Isa. 51:22. 

Cristo estaba a punto de sufrir de la propia mano de Dios el golpe reservado para el hombre pecador. 

Satanás a través de las tentaciones le presento la cruel realidad de la separación de su Padre, y estaría bajo el dominio de Satanás, juntamente con el hombre. 

Cristo se sometió sin dudar a la voluntad del Padre. Satanás le presentó la tentación tan atractiva, que solo necesitaba una respuesta. Y estaría bajo el control de Satanás. 

¿Si Jesús hubiera abandonado la batalla se hubiera ido cielo sin pagar la redención del hombre? ¿Que hubiera sucedido en el universo? 

Obedecer a Dios por amor o por temor. Esta es la gran pregunta. El Padre y Cristo aman tanto al hombre, que entrego su vida por la raza caída. 

Cristo no tuvo apoyo, sus discípulos se durmieron. Cristo paso solo la prueba en el Getsemaní. 

Desde el Edén, Dios había prometido la redención del hombre, su amor era tan grande que tuvo a bien, dar lo que más quería. 

La pregunta es: ¿que estamos dispuestos nosotros a dar por Cristo? 

Tu respuesta ya la sabemos. ¿Cuanto estarías tu o yo, dispuesto a dar? 

Dios solo quiere tu lealtad, tu amor, y una vida en armonía con sus principios. 

Al igual que todo estaba en manos de Jesús. Cristo tomó la decisión: “Abba, Padre. . . Hágase tu voluntad”. 

Llegara un momento en nuestras vidas, que tengamos que tomar nuestra propia decisión. Servir a Dios, o servir a este mundo. 

Cristo sello la redención del hombre con su sangre. ¡Alabado sea su Santo nombre!

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NYC Naturaleza y Creación.

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario