lunes, 22 de septiembre de 2025

FORMA DE SEMBRAR LA SEMILLA.

Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes de reposar la mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno”. Ecl. 11:6

La mayor tarea del pueblo de Israel, era la agricultura. Las ilustraciones que Dios da a su pueblo de lo que bebe hacer en su vida, es a través de la agricultura. 

Dios en muchas ocasiones nos habla a través de los ejemplos, de la naturaleza. Aunque no podemos saber los frutos, no se justifica la indolencia.Los resultados no son accidentales. 

Se necesitan una preparación diligente y cabal, temprana y tarde. El labrador espera con paciencia, cual es el tiempo oportuno de pode plantar la semilla. 

Cada cosecha viene a su tiempo, y el labrador debe de estar preparado. 

Todos los hijos de Dios, en alguna forma somos labradores, y tenemos que saber el tiempo de labrar y de allanar el campo y después sembrar. 

Pero no todos los hijos de Dios entiende esto. Muchos se enfrentan al desafío de tener que dar testimonio de su fe. 

Y muchos esperan tener una oportunidad más favorable para testificar de Cristo. Bueno lo are cuando tenga un poco de tiempo, o cuando mi vecino este predispuesto a escucharme. 

Esto es un cáncer que corroe el cuerpo, y cuando te das cuenta, el tiempo se a pasado.¡Y ahora que! Una vida desaparecida en la inmensidad de esta humanidad. 

Cada uno de los hijos de Dios tiene ese don, y es responsable de él. 

El testo de hoy se aplica a las ganancias de las almas, y Dios nos ordena que estemos listos en todo momento para dar la razón de nuestra fe. 

Cada hijo de Dios, tiene una luz para transmitir a sus vecinos o amigos. ¡Hay de aquel que no use bien esa luz, para beneficiar a otros! 

Hay momentos en la vida, que el Espíritu de Dios, te dice: habla a esta persona, oh dale de comer a esta otra, y va más aya, hablarle de la salvación. 

Dios en su gran misericordia, nos dice que aprovechemos toda oportunidad de testificar de Él.

El alma tiene una faceta, hay que plantarla, regarla, y es El Espíritu Santo la vivifica y la prepara para recibir a Cristo. 

El Espíritu Santo es responsable de todas las almas que se entregan a Cristo. Debemos de pedir el Espíritu Santo para que nos use conforme a su voluntad.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 , Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario