“Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla: pues Dios no da el Espíritu por medida”. Juan 3:34.
Jesús esta hablando de si mismo. Cuando Jesús fue bautizado, Dios derramó sobre él su Espíritu sin restricción ni medida.
Desde entonces, en un sentido especial, el Espíritu Santo dirigió la vida de Cristo.
Debemos de entender que Cristo no vino en su propio nombre ni hablando sus propias palabras, sino que vino en el nombre del Padre y hablando las palabras del Padre (cap. 5:19,30).
Cristo fue al desierto, (este es el desierto de Judea, que desciende hasta el mar muerto). Es posible que sea este, hay paisajes áridos y montañas, y esta al Este de Jerusalén, es apropiado para la reflexión y la oración.
Cristo no busco la tentación, sino que la tentación bino a él. Cristo se sujeto a la voluntad del Padre, y por su poder pudo obtener la victoria.
A cada hijo de Dios, se le da el mismo poder, cuando es tentado. La comunión de Cristo era constante, ejemplo nos dio, así Cristo pudo obtener la victoria.
Satanás intento y uso todas las artimañas para hacer caer a Cristo. Pero la fe que tenía Cristo con su Padre era inquebrantable.
Esa fe esta al alcance de los hijos de Dios, en las pruebas de cada día. Cristo prometio, que estaría con nosotros y que nos daría la victoria.
El problema esta en cada hijo de Dios, soltamos demasiado pronto la mano de Dios, y cuando lo hacemos caemos desde la montaña. La oración y la meditación, es la base del cristiano.
Es el medio diseñado por Dios para cada hijo suyo.El diablo siempre nos ataca en los momentos de mayor debilidad, porque es entonces cuando con mayor facilidad podemos caer.
Es de vital importancia conservar las fuerza física y mental en un elevado nivel espiritual.
Es por eso que la oración, es la base de nuestra dependencia de Dios.
Cristo pasaba horas en oración. Daniel pasaba tres veces al día en oración. Pablo, Pedro y la lista es interminable.
Las grandes batallas se ganan de rodillas. ¿Que aremos?
Hoy nos llama Cristo, a que nos pongamos ahora en comunión con el Padre, para tener fortaleza en las pruebas.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.. Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario