Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él. Deut. 30:19-20.
La misericordia de Dios es grande para con el hombre. “En eso está tu vida” En amar a Dios esta la vida del Israel espiritual.
Todo aquel que se sienta hijo de Dios Altísimo, debe llevar una vida inspirada y dirigida por el amor de Dios es heredar la vida eterna.
Como creyente me pregunto: ¿por qué nos cuesta tomar decisiones que nos lleva a la vida eterna? Estamos mal acostumbrados, nos han criado con el látigo de la idolatría.
Y ahora no creemos nada de lo que dice la Biblia. Y por ende, lo que dice Dios en su palabra. ¿Que causa esto males del hombre?
Es la ansiedad, la duda, la incredulidad de todo aquello que se llama Dios.
No entendemos que Dios es amor, dio todo lo que tenía, que mejor demostración de amor, dio a su Hijo por amor de la raza caída.
Las posibilidades de vida para cada ser humano se reducen finalmente a dos.
La primera es amar a Dios con todas tus facultades. Y el resultado final es la vida eterna en toda su plenitud. Teniendo en cuenta, que cuando el hombre muere va a la tumba, y nada más.
Y cuando Cristo venga por segunda vez, los que mueran en Cristo resucitaran primero.
La segunda alternativa es desacatar la buena voluntad de Dios, es decir: dedicar tu vida a los placeres de la tierra. Una vida que transcurre persistentemente de esta forma, lleva a la muerte eterna.
Esta alternativa constituye una exhortación para cada hombre y cada mujer que llega al mundo. Es por eso, que cada hombre puede tomar decisiones y esto le hace ser libres.
Y si no tomas decisiones correctas eres esclavo de tu propia concupiscencia. Dios creo al hombre libre, el debe de tomar su propia decisiones.
Si escogemos servir a Dios, seremos verdaderamente libres.Pero si queremos servir a la desobediencia, tendremos nuestro propio resultado.
Su resto de conciencia le dirá que es culpable, y conforme a la ley será juzgado. Servir a Dios y guardar sus mandamiento es la vida del creyente, y tendrá la vida eterna.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario