domingo, 13 de abril de 2025

EL CORAZÓN QUEBRANTADO.

El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; y consoladores, y ninguno halle” Sal.69: 20-21.

Todo cristiano, sincero y temeroso de Dios, has leído la historia de Cristo en la cruz. 

Y viene a nuestra mente escenas de la pasión de Cristo en la cruz. Recordamos como sus carnes estaban lanceadas por los azotes; 

las manos que tantas veces se había extendido para bendecir y para sanar, ahora la vemos en las imágenes de una película clavadas en la cruz. 

Esos pies que tanto anduvieron para hacer el bien están clavados en la cruz. Su cabeza magullada por una corona de espinas y su sangre sobre su rostro. 

Esos labios temblorosos por causa del dolor. Las gotas de sangre mezclada con el sudo de la agonía, clamando a Dios que perdonara a la raza caída. 

Vimos la carga del pecado en su rostro por culpa del hombre por desobedecer la ley de Dios. Cristo saqueo el dominio de la muerte y abrió las puertas de la vida eterna. 

Todo ello por demostrar que Dios Padre y Cristo ama al hombre, y desea su libertad y que obtenga la vida eterna.

Vimos todo esto a través de imágenes, que Dios permitió para que viésemos el dolor y el sufrimiento de Cristo. 

Pero muchos se conmueve cuando ven estas imágenes, pero su corazón sigue como una piedra, por qué su carácter no a cambiado y, por lo tanto, no ha comprendido el amor de Dios por él. 

Muchos son piedras blanqueadas, no a habido un cambio en su vida y, por lo tanto, no a habido una verdadera conversión. 

La cruz daba testimonio del amor de Dios, pues a su lado derecha estaba un pecador que escucho y vio la agonía de un hombre santo. 

Con voz temblorosa y una fe inquebrantable, se dirigió al dador de la vida, “acuérdate de mi cuando vengas en tu reino”.(Luc.23:42). 

La agonía de Cristo se trasformo en gozo, por ese pecador que a la última hora busco el perdón de Dios. 

Hay muchos que creen o que creemos que nos salvaremos, pero nuestras vidas no están convertidas. 

Y aquellos que no creemos que se salvaran, a la última hora se salvaran. 

Roguemos a Dios que nuestras vidas sean transformadas para gloria de Dios. ¡Amen!

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario