Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción está cerca. Luc. 21:20
Cristo hace una descripción de la maldad de Jerusalén, y la compara con la condición del mundo antes de su venida. La Jerusalén era orgullosa y arrogante en tiempos de Jesús.
Esta bella ciudad llena de maldad y de arrogancia y decía: “Estoy sentada como reina. . .y no veré llanto”.
Cristi la miro con mirada profética vio la Jerusalén, que sería entregada a la destrucción, y por ende vio también en estes símbolo la destrucción de la tierra, en una forma más intensa.
En lo que acaeció a la ciudad escogida, podemos ver anunciada la condenación del mundo, por que ella pisoteo la ley de Dios.
Hoy contemplamos, el corazón del ser humano, desfallecer y su mente abrumada de estupor; por lo que acontece en nuestro mundo.
Tales consecuencias han sido y serán una trayectoria de desafiar la autoridad de Cristo; pero escenas más sombrías nos anuncia el porvenir.
En la palabra de Dios esta las muchas respuestas que el hombre puede allar. Ninguno llegará a un conocimiento de la salvación de la verdad mientras confíe en la dirección de los hombre y por ende en los gobernantes de este mundo.
El hombre debe de estudiar la palabra de Dios, donde hallara sabiduría y entendimiento de su voluntad.
Será entonces que los ángeles de la luz estarán con los que busque la verdad y con humildad soliciten la dirección divina.
Creo con sinceridad que muchos necesitamos tener un corazón cristiano y amante en las cosas del Señor.
Muchos de nuestros vecinos podrían haberse salvados y se han ido al seol, sin conocer la verdad por nuestro duro corazón.
Creo que la verdad salvadora y santificada no puede quedar encerrada en nuestro corazón.
Debemos darle salida al conocimiento que Dios nos ha dado.
Pues todos los que se han consagrado a Dios en su corazón serán conductos de la luz recibida por Dios.
El Señor Jesús los hace sus agentes par anunciar a otros las riquezas de su gracia.
Nuestra influencia sobre los demás no depende tanto de lo que decimos, como de lo que seamos.
Los hombres pueden combatir y desafiar nuestra lógica, pueden resistir nuestra súplica; pero una vida de amor desinteresado es un argumento que no puede contradecir.
Recuerdo al fraile J. Junípero, por su entrega a hacia los menos desfavorecidos, llevando la palabra de Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com puede ver estos blog. y suscribirte a esta pagina(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario