“
Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levanto a recibirlos, e inclinó hacía el suelo". Gén. 19:1Si en alguna cosa tengo que dar gracias a Dios, es que me enseño lo que significa la hospitalidad, la cual me enseñaron en los países árabes donde estuve.
No te pregunta de donde eres, ni a donde vas, ellos te invitan a tomar un te verde y a tener una buena conversación. Lot, había aprendido esto de su tío Abraham, y la oportunidad se presento.
Los ángeles fueron hacia la puerta de la ciudad, y Lot, se levanto para darles la bienvenida y ofrecerle cobijo en su casa.
La hospitalidad es un don de Dios que da a los hombres. Y por medio de la hospitalidad muchos sin saberlo, dieron cobijo a ángeles.
Y aveces los ángeles nos ayuda sin saberlo nosotros. Recuerdo en mis años mozo, cuando un ángel en forma de hombre, me llevo de una ciudad a otra, y durante el trayecto no pude mirar su rostro
circunstancia que desconocemos, no podemos hablar. Yo solo daba gracias a Dios por enviarme a este hombre.
Sabemos que los ángeles están comisionados para ayudar a los hijos de Dios. Y muchos de ustedes pueden dar testimonio de lo que digo.
A Lot le paso lo mismo, Dios en su gran misericordia en vio a sus ángeles para salvarle la vida. Pues la ciudad estaba condenada por su maldad.
A lo largo de la historia Dios a librado a hombres como a Wiclef de la mano de sus inquisidores. Dios admira la lealtad de sus hijos, y sobretodo la dedicación a propagar la verdad a un mundo como Sodoma que esta apunto de perecer.
Este mundo esta a punto de sucumbir, y Dios quiere a hombres y a mujeres leales como lo fueron sus hijos a través de la historia.
“hombre y mujeres que no tengan miedo a decir la verdad, aunque se desplome los cielos”.Esta clase de personas son las que busca Dios. Dios nos esta revelando la situación de este mundo, su maldad rodea toda la tierra.
El ángel de Jehová nos advierte a través de sus profetas, lo que esta a punto de ocurrir.
Lot cometió un error cuando fijo su morada en Sodoma.
Allí perdió todo, hasta su esposa que amo mas este mundo que a Dios.
Es posible que haya muchas oportunidades para los hijos de Dios, pero, antes de tomar una decisión, busquemos primeramente a Dios.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así.Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario