jueves, 4 de abril de 2024

TU LAVOR PERSONAL.

Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la vida eterna” Judas 21.

Hace un mes me encontré con un amigo de la fe, que es Portugués. El me contó su experiencia en Europa y esta es su experiencia. 

Eran tres amigos en una ciudad extraña para ellos, no tenían donde dormir esa noche, ambulaban por la calle, y oraban para que el Señor les ayudase esa noche.

Caminaban por la calle poco alumbrada, y se les acerco un hombre de una edad mayor y les pregunto: ¡a dónde vais a pasar la noche!. Ellos les contestaron que en la calle. 

El hombre les dijo que le acompañaran pues tenia un casa vacía y que podían pasar la noche en ella. 

Los cuatros jóvenes le acompañaron, y efectivamente les abrió la puesta, les enseño un salón, y le dijo que podían pasar la noche allí. 

Les dijo este hombre que por la mañana cerrase bien la puerta. Al día siguiente se marcharon para coger el billete del autobús, que a la sazón salia sobre las 3 pm. 

Decidieron y a la casa para darles las gracias a este buen hombre. Cual no fue su sorpresa, cuando salió una vecina y les pregunto a quien buscaba. 

Ellos le dijeron lo que había pasado esa noche, la mujer asombrada, les dijo que ese hombre hacia dos años que había muerto. 

Dios ve nuestras necesidades y siempre provee una solución para sus hijos. Los ángeles vestidos con ropas de hombres, están para ayudar a los hijos de Dios. 

Yo doy fe de ello, pues hace dos tres meses Dios me salvo la vida, me envió al ángel para que fuese atropellado ni mi cabeza tocara el asfalto. 


Dios existe, y envía a sus ángeles para que nos cuide conforme a su voluntad. Somos de la familia de Dios, somos sus hijos y él nos ha de instruir para los grandes acontecimientos que habrá en el futuro. 

Se que para los más escépticos Dios no existe, pero para el cristiano sincero y temeroso de él Dios viviente, 

si que lo cree. Dios tiene ángeles que nos cuidad de mil peligros, si estamos en armonía con su ley y sus creencias. 

Vemos que en la vida de Enoc que camino con Dios, y su vida fue guiada y protegida por los ángeles. La tuya y la mía, son protegidas por un Dios de amor y por los ángeles.

Si Dios cuido de Enoc, también cuidara de nosotros. Los seguidores de Cristo deberían manifestar ternura hacia los de más, como Cristo nos lo demuestra con su inmenso amor y protección.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario