sábado, 20 de abril de 2024

LA TIERRA LLENA DEL ESPÍRITU SANTO

Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto” Luc. 4:1.
Cristo fue llevado al desierto, para meditar en la obra que tenia por delante. 

En el desierto, había toda clase de fieras, tales como lobos, jabalíes, hienas, chacales, leopardos. 

El panorama no era muy agradable. Aquí se quiere resaltar los peligros del desierto y su aislamiento del resto de las ciudades. 

Cuando por primera vez vi el desierto de Zagora, Merzouga en Marruecos, comprendí la soledad, el silencio y los peligros del desierto. 

Durante varios años fui a esos lugares, como ayudante de un paleontólogo buscando restos de fósiles. Comprendí por que Jesús busco un sitio, solitario y silencioso. 

La tarea de salvar las almas, no siempre es fácil, pues siempre hay peligros en el camino. Cristo era consciente de este problema, y busco la dirección de Dios Padre. 

El Espíritu lo llevo al desierto por que vio que era el sitio apropiado para su ministerio. 

En nuestra vida, aveces Dios nos lleva al desierto de un pueblo, o a la montaña, para que examinemos nuestro corazón, y ver que camino debemos de tomar, para renovar nuestra mente y corazón. 

La meditación y el estudio de su palabra, nos hace llevar a comprender lo que Dios quiere para nosotros. Un día nos aventuramos ir a 40 km. 

Por desierto de Zagora, eran las diez de la noche, pasamos frio, y tuvimos que esperar una hora larga, hasta que llego la persona que buscábamos. 

Nunca sentí en mi vida, el latido de mi corazón, y sentí un silencio que jamás lo oiré. Medio tiempo para pensar en mi vida, y en la venida de Jesús. 

El tiempo paso volando.  Pero esa hora me preparo para lo que pasamos un mes después. Cristo fue preparado en ese desierto, antes de ser tentado. 

La comunión con su Padre celestial, le dio la fuerza para vencer. Hay momentos en nuestra vida, que deberíamos buscar un lugar para pensar en las cosas de Dios. 

La meditación en su palabra, y pensar para que estamos aquí en el mundo. Este mundo es pasajero, pero nuestra huellas deben de marcar el camino para que otros la vean. 

Cristo dejo sus huellas en el camino, y nos dejo un mensaje para sus hijos. Sed imitadores de mi Padre, y de Mí y hallareis descanso para vuestras almas. 

Cristo resistió las tentaciones, tu también las podrás resistir hasta que Él venga.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario