La ciudad de Avaris era la residencia de los reyes Hiksos, era la ciudad del delta del Nilo. Esta ciudad estaba cerca de la tierra de Gosén donde estaba Jose.
La ciudad de Avaris y Gosén esta a unos 40 K. Dios deja plasmado este echo para que aprendamos que la lealtad a Dios, y al hombre, trae muchas bendiciones.
Muchos cristianos pueden dar testimonio de lo que digo. La lealtad a Dios, traerá muchas bendiciones al hijo de Dios.
Entiendo que hay muchos que culpan a las circunstancias y dicen, que se encuentra en una oposición adversa, ya que se siente arrojados en una sociedad adversa y que no los comprende.
Siente el rechazo por una sociedad populista. El cristiano que amolda su carácter para glorificar a Dios, estará más cerca del reino de Dios.
El cristiano debe de reflejar una piedad y ha de soportar las pruebas, pues demostrara tener una raíz profunda y viva que la sustenta en el Señor. José demostró ante la adversidad, la humildad de un hijo de Dios.
El amor que sentía por su Dios, le llevo a la más alta posición del reino de Egipto. El cristiano de hoy, debe de representar el carácter de su Dios, delante de los hombres que viven en una sociedad negligente y profana.
El cristiano hijo de Dios, debe representar en su carácter en cada momento de su vida, que es hijo de Dios. Son estos los que aman la verdad y la justicia.
Su gusto moral no está depravado, no es arrogante, aunque la maldad los rodee por todas las partes. Dentro de la sociedad hay un sentimiento de degradar a Dios, pero no es así con los hijos de Dios que se honra y que le ama.
Este fue el principio de Jose que lo protegió a José de la tentación,
la lealtad a Dios en la adversidad. ¡Cuán poco temor de Dios hay hoy día en el mundo!
Hay muchísimos hombres y mujeres que se asemejan a los antidiluvianos, cuando Noe construyo el arca.
Dios esta preparando a un pueblo, que sea fiel como la brújula al polo Norte. Que no tenga miedo a decir la verdad, y que sea fiel asta la muerte.
Dios te ha escogido a ti y ami para dar tal testimonio, como lo hizo José ante el faraón.
Dios quiere un pueblo que este delante de Él y que deje una huella imborrable de su amor.
¿eres tu ese hijo, que Dios quiere? Amen
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario