Después de la muerte de Nimrod,su esposa la reina Semiramis, lo proclamó el dios-Solar. Esta mujer idólatra dio a luz a un hijo ilegítimo, y lo proclamó como Tamuz, era el mismo nombre que el de su marido (Nimrod).
En el cual nacería el Mesías, este según las crónicas nació sobrenatural. Así Nimrod, Semiramis y Tammuz fueron usados para formar la nueva religión de Satanás en el mundo.
La idolatría Nació en Babilonia y desde allí se difundió por el mundo. El becerro de oro, era un símbolo de Tammuz, Baal, el disco solar todo era representantes del dios Tammuz.
Y hoy lo vemos representado en muchas imágenes. Pero el verdadero Monoteísmo es la adoración más sublime de la religión es la que venera a un solo Dios como Ser de suprema perfección, e impone al hombre la tarea de imitarlo purificando su corazón y su conducta, haciendo el bien y alejándose del mal.
Este es el monoteísmo que aparece con toda claridad por vez primera en la historia de la humanidad, en el pueblo de Israel. “Yo soy Jehová tu Dios” “No tendrás dioses ajenos delante de mi.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosas que están arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.(Exo.20:2-4).
Todo aquello que sustituya a Dios, es un ídolo. No hay dos caras, o es blanco o es negro. Este monoteísmo aparece por primera vez en la historia de la religión en Israel.
Y hoy en todo su esplendor en la divinidad de Cristo como nuestra garantía. Tenemos a los profetas que fueron sus pregoneros más eminentes.
El propósito del plan de salvación –a saber, es la restauración de la imagen de Dios en el alma humana.
Los cristianos tienen que desarrollar la “bondad”, la “benevolencia” , la “misericordia”, y ser humildes ante nuestro Dios cuando caminamos a su lado.
El desarrollo de una relación con Dios nos conduce a la santidad.¿Quién subirá al monte del Eterno? ¿Y quién podrá estar en su santo lugar? El que tenga manos limpias y corazón puro, Sal.24:3-4.
Estos son aquellos que no tienen sus manos manchadas por la iniquidad, lo que equivale a ser recto delante de Dios.
El ser puro de corazón es el que tienen puro el corazón y es limpio de pensamiento, y una gran dosis de sinceridad con los demás.
Oigamos, pues, la conclusión de todo: Temed a Dios y guarda sus mandamientos, Porque esto es la suma del deber humano. (Eclesiastés 12:13).
Es la última cláusula para el cristiano. El propósito supremo de la vida es reconocer a Dios y sus sabios requerimientos.
El deber del cristiano es obedecer a Dios, y cumplir con estos requisitos y encontraremos la felicidad. Cualquiera sea su suerte ---la adversidad o la prosperidad.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario