domingo, 12 de enero de 2014

¿ SE HAN APAGADO LA MISERICORDIA DE DIOS?

Pues que los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová.  Y él considera todas sus veredas. (Prov. 5:21).

Si la necesidad del hombre hoy en día es la orientación. En todas las facetas de la vida, cuanto más, es tener una verdadera orientación de las cosas que Dios tiene preparado para el hombre.  Nuestro estado de ceguera espiritual está bien expresando en la palabra de Dios.

El texto se esta refiriendo a los votos matrimoniales manifiesta buen juicio.  La indiferencia sería necedad aun cuando no hubiera juicio ni vida futura.  Hoy en pleno siglo XXI, la infidelidad tanto de hombre como de mujeres, se ve normal en los países de occidente.

El texto se refiere tan bien a la fidelidad con Dios.  Pero hay una vida futura, y nuestra entrada en ella depende de que dejemos que Dios nos limpie de toda contaminación.  El adulterio es doblemente condenado. La palabra de Dios lo deja muy claro, en Mateo 5:27-32.  Solo con la mirada se puede adulterar, y cualquier persona que repudie a su pareja,no se puede casar, ya que cometerá adulterio.

El adulterio es doblemente condenado.  Se priva de los verdaderos goces de esta vida y queda excluido de los goces mayores y más perdurables de la vida futura. (Pro. 15:3; Mal. 3:5; Heb. 13:4).  A lo largo de mi vida, avistó como amigos mios se han desecho por culpa de esta plaga tan mortal, como es el deseo de la carne.

Es por eso que mi meditación a empezado con la frase: La necesidad que tiene hoy el mundo es la orientación en todo los sentidos.
"¡La luces de las estrellas no se han apagado, son las que dan testimonio de que existe un Dios bondadoso y misericordioso"!

Aquí estamos: en un mundo cumbulsibo  y amedrantado por el enigma en un mundo agitado por la violencia y los extremismos de los hombre.  Más allá de los te more humanos está él Ingeniero de canales y caminos Maestro de los Maestro, él cual construllo nuestro cuerpo.  Maestro que sabía ayer lo que traería hoy y que conoce hoy las exigencias del mañana.

La invitacion que nos hace él Maestro es: El que se hacerca a mi no le hecho a fuera, Venid a mi todos los que estéis cargados y cansado, que yo os are descansar.  Sometamos nuestras vidas a su voluntad, y veremos un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario