sábado, 19 de julio de 2025

EL PERDÓN ES MAS IMPORTANTE QUE LA SALUD.

Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo tus pecados te son perdonados” Mat. 9:2.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿El paralítico tenía fe? Sabemos que sus amigos tenían fe, por eso se lo llevaron a Jesús. 

Cristo preparaba su gran viaje misionero para llevar la palabra de su Padre. Estando Jesús de Capernaún la multitud supo que esta en la ciudad y fueron a escuchar sus enseñanzas. 

Las casas eran bajas y de paja bien ceñidas para que el agua no entrasen. Cristo estaba en su interior hablando a los presentes del reino de su Padre. 

Por qué el profeso pueblo de Dios se había apartado del Señor. En su propia perversidad y ceguedad espiritual, querían apagar su ser espiritual. 

Cristo vino para libertad a los cautivos de su pueblo, y dar luz a los que estaban ciegos espiritualmente. Muchos hijos de Dios están ciegos y sordos espiritualmente hoy en día. 

El paralítico no tenía fe, estaba de saciado, no había esperanza para el, por causa de su iniquidad. 

Sus amigos tenían la fe que Dios desea en sus hijos, por lo tanto se atrevieron a romper el techo y bajarlo. ¡Que fe la de estos hombre! Ojala hoy hubiese esta fe en su pueblo. 

Yo pregunto: ¿Que es más importante, perdonar los pecados oh ser restituido con salud? Ambas son importantes, pero el perdón es lo más importante. 

El hecho de abrir un hueco en el techo habla elocuentemente de su urgente sentido de necesidad y de su fe que sólo Jesús podía satisfacer. 

Ese sentimiento de necesidad es la que se necesita hoy día en su pueblo antes de ser sanado por el poder de Jesús. 

Con este milagro Cristo, el Señor cambió el corazón, renovó la mente y el cuerpo de aquellos hombres.

Demostró a los fariseos y saduceos que Jesús tenía poder de restaurar la salud del hombre y de perdonar los pecados y brindar justicia y paz al pecador. 

Creo sinceramente no importa cual es nuestra situación, si vamos a Cristo con sinceridad y contritos de corazón él nos dará la paz que tanto deseamos. 

Cristo dice: “Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz” y yo estaré con él.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario