“
Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la halla” Mateo 7:14.En 1º de Juan 2:3-11. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no esta en él”.
La palabra textual favorece aquí una exclamación: “¡Que estrecha es la entrada y que angosto el camino que lleva a la vida”!
Debemos de entender que la estrechez de la puerta exige que el que desea entrar por la puerta se niegue a si mismo.
Para muchos cristianos es muy difícil negarse a si mismos. Tiene que haber un cambio en su vida espiritual.
Tiene que haber una lucha contra los deseos de la carne. Muchos cristianos profesan ser seguidor de Jesús, pero sus hechos no lo demuestra.
Los que sean seguidores de Jesús lo alaban con sus labios, pero sus obras no están de acuerdo con los requerimientos de Dios.
Se llaman cristianos de labios, pero de corazón duro. Dentro del cristiano tiene que haber una reforma continua, paso a paso hasta llegar a la puerta.
Tenemos un ejemplo claro en el desierto, Dios mando a Israel que avanzara paso a paso. La obra de Dios en nuestro interior es avanzar y avanzar.
Puede venir grandes tormentas, grandes chaparrones de lluvia. La orden de Dios es avanzar por el camino estrecho de la vida.
Abra espinas, cardos, piedras en el camino, pero todas ellas deven de dejarse atrás.
Tendremos pruebas conflictos, pero la misión que tenemos, es de avanzar hacia la puerta que esta delante de nosotros.
La historia de la iglesia nos enseña que el pueblo de Dios debe de avanzar y alcanzar la victoria.No hay victoria sin lucha.Desde los tiempos antiguos, todos lucharon contra el enemigo de Dios, y todos obtuvieron la victoria. La Biblia es la luz que nos alumbras por el camino estrecho.
Si la perdemos de vista, nos llevara por un camino tortuoso y difícil de apartarse.
Todos sabemos que Cristo es el camino y la vida cierto es, pero son tampoco los que se acercan a Él, prefieren ir por el camino ancho, que se anda mejor.
Es por eso que la gran mayoría, no encuentra la puerta de la salvación. Jesús nos invita a recorrer el camino estrecho, ya que él nos guía.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario