jueves, 28 de septiembre de 2023

ESTRECHO ES EL CAMINO.

Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.  Daniel 12:10.

El libro de Daniel es muy fácil de entender, pues la sabiduría que da Dios es más que suficiente. 

Pero hay malas interpretaciones que no son correctas, y las personas sinceras se desvían del verdadero tema que Dios envía al hombre. 

Hace muchos años estuve en Mérida (España), es un teatro romano, lleno de belleza y con una sonoridad increíble. 

Los actores se preparan para representar su último drama. Los espectadores se preparan para recibir el último drama de la historia de este mundo. 

Todos pierden de vista al principal actor, que entre las van bolinas serie, sabiendo que el va desempeñar el último gran drama de este mundo.

El despropósito del ser diabólico es desviar la vista de un Dios de amor, que salva hasta lo sumo. No hay unidad de propósito, con la excepción de ese grupo pequeño que avanza por el camino estrecho hacia el cielo. Dios nos observa y está atento a los cambios de su pueblo.

Cierto es que el mundo quedará alucinado, cuando Satanás se presente como ángel de luz, pasándose por Cristo. 

Hoy en pleno siglo veinte, estamos viendo como sus ángeles malignos están cogiendo formas humanoides y diciendo que vienen de otros planetas. 

Va ha ser un engaño perfecto. La transgresión casi esta al limite. Por la TV, del mundo entero están hablando siempre de lo mismo, vayas a donde vayas, siempre encuentra los mismos temas de que hay seres de otros mundo en la tierra. 

La gente del mundo han escogido a Satanás como su jefe. Y bajo su dominio y su poder y con los instrumentos a su alcance dominara al mundo, y si fuera posible a los escogidos de Dios. 

Dios a dotado al hombre de unas cualidades para derrotar al enemigo. Dios ha confiado en aquellos que le son fieles para hacer frente a Satanás. 

El poder de estos hombres y mujeres están en la oración, como lo hacía Daniel. “Mucha oración, mucho poder” “poca oración poco poder”. 

Satanás se vale de estos últimos para distorsionar la grandeza de Dios y su Evangelio. El camino de la santidad y del cielo está en la senda de la obediencia. 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todos que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. ¿Quieres tener la vida eterna? Sed fiel a Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LE

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario